Atencion cliente apple care servicio técnico

Teléfono para conectar con Apple Care Servicio Técnico

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Apple Care Servicio Técnico:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Apple es una empresa multinacional de origen estadounidense dedicada a la fabricación y comercialización de equipos electrónicos y software. Fue fundada en 1976 y en la actualidad Apple es una empresa de gran éxito, con más de 370 tiendas propias y una tienda en línea. Entre sus productos, encontramos hardware como el iPod, el iPhone, los equipos Macintosh o el iPad; y software como los sistemas operativos Mac OS X y iOS, el reproductor multimedia iTunes o el navegador web Safari.

Apple cuenta con un servicio técnico formado por una sección de soporte técnico Apple interactivo que guía al cliente en las posibles soluciones según su problema, un soporte técnico telefónico y por un servicio de reparaciones gestionado por una Tienda Apple Store o por un proveedor de servicios autorizado por Apple. Esta empresa también ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar el servicio tecnico Apple Care, denominado AppleCare Protection Plan, un plan de cobertura ampliada para equipos Apple.Este último servicio de asistencia suma ventajas como más coberturas en las reparaciones adicionales de sus dispositivos y la asistencia telefónica ilimitada durante la duración del plan. Si desea obtener más información acerca de las coberturas de los servicios técnicos proporcionados por la compañía, puede ponerse en contacto tiendas Apple de cualquier ciudad a través de nuestro directorio telefónico. Así mismo, si desea contactar con Apple de una forma sencilla y rápida, llámenos e inmediatamente estará en contacto con atencion al cliente Apple o bien, para su mayor comodidad, le proporcionaremos el numero de telefono Apple.


Por último, si desea conocer los productos Apple, puede hacerlo a través de la su página web donde encontrará todos los dispositivos así como una breve descripción de cada uno con sus características principales. A través de la sección Notas de Prensa puede consultar los últimos avances de la compañía así como la fecha de lanzamiento de los nuevos productos.

Una respuesta a "Apple Care Servicio Técnico"

  1. Ander dice:

    Por la imposibilidad de resolver un problema de pago con orbit y como consecuencia no poder actualizar mis aplicaciones en Apple store solicito me den de baja como usuario por favor.
    Después de intentarlo por teléfono y por correo electrónico sin éxito no estoy dispuesto a pagar todos los gastos que orbit me sigue cargando semanalmente en contra de mi voluntad.
    Muchas gracias

    Un saludo
    Ander Martínez

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Apple Care Servicio Técnico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies