Atencion cliente anyvan

Teléfono Anyvan

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Anyvan:

914 14 79 50

ANYVAN es una empresa de transporte, que fue creada para ayudarle con los principales problemas que le pueden surgir a la hora de hacer una mudanza. Esta plataforma gratuita intenta hacer que el proceso de una mudanza sea más rápido y más fácil, y para eso trabaja con más de 35.000 transportistas de confianza. ANYVAN ofrece servicios de mudanza, transporte de muebles, paquetería, transporte de motos, transporte de vehículos, transporte de pianos y colabora con eBay. En su página web puede calcular el presupuesto del servicio que necesita.

El funcionamiento de la página web de ANYVAN es muy fácil. Solo tiene que dar detalles sobre qué quiere transportar; introducir las fechas y las poblaciones. Después, ANYVAN se encarga de informar a todas las empresas de transporte que están cerca de su ubicación para que le manden presupuestos. De este modo, podrá elegir la oferta que más le interese. También, puede llamar al servicio de atención al cliente de ANYVAN para realizar una consulta más personalizada y resolver todas las dudas que tenga.

El número de teléfono de ANYVAN lo encontrará en nuestra página web telefonosatencion.org. Además, le ofrecemos otra información muy útil como los datos de contacto de la empresa, la ubicación y las redes sociales de ANYVAN. Con ANYVAN es posible ahorrar hasta el 75% de gastos elevados de trasporte tradicional. Tanto en su página web como en el servicio de atención al cliente de ANYVAN, podrá descubrir qué hacer para que sus mudanzas sean más baratas. Llame e infórmese sobre cualquier duda que tenga.

ANYVAN también le permite hacer mudanzas para estudiantes, mudanzas nacionales para estudiantes y mudanzas internacionales para estudiantes a precios bajos. Si quiere formar parte del equipo de ANYVAN o convertirse en un transportista de ANYVAN, regístrese en su página web e introduce todos los datos necesarios. Es un proceso muy simple. Después, recibirá un mensaje de ANYVAN y podrá disfrutar de las oportunidades de ANYVAN.

2 respuestas a "Anyvan"

  1. ingrid dice:

    necesito transportar una cama de peñalolen a concepción. cuanto e sel valor.

  2. Gemma garcía dice:

    Necesito hacer un transporte de un climazon (aparato de peluqueria)desde Alcala de henares (madrid)hasta alozaina (málaga )
    No ocupa mucho espacio pero si es frágil
    Gracias

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Anyvan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies