Atencion cliente american express (viajes barceló)

Teléfono American Express (Viajes Barceló)

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de American Express (Viajes Barceló):

902369161

American Express Viajes Barceló es una compañía formada por la entidad American Express y por la agencia Barceló Viajes. Está especializa en gestionar viajes de empresa, eventos corporativos y congresos. Para ello, American Express Viajes Barceló ofrece servicios de consultoría y optimiza la inversión de las cuentas de viajes de las empresas.

American Express es una entidad financiera de origen estadounidense que opera en todo el mundo. Fue creada en 1850 como un servicio de ferrocarriles dedicado a transportar cargas y valores en EE.UU. En la actualidad, la actividad de American Express está diversificada, ya que proporciona productos financieros, cheques de viajero, tarjetas de crédito, servicios de bolsa y opera como agencia de viajes. American Express dispone de más de 1.700 oficinas repartidas en alrededor de 130 países.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente American Express (Viajes Barceló)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies