Atencion cliente ama seguros

Teléfono para conectar con Ama seguros

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Ama seguros:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

La empresa ama seguros surgió en el año 1965, pero no fue hasta el año 1987 cuando desarrolló su principal crecimiento exponencial. Es una empresa que ofrece todo tipo de seguros con especial dedicación al ramo asegurador de No Vida, ocupa el tercer lugar por volumen de primas entre todas las empresas españolas del momento.


Con esta empresa usted podrá asegurar tanto automóviles, como seguros de responsabilidad civil profesional o multiriesgos. En el año 1996 incorporó un nuevo servicio en su cartera de productos, el club A.M.A., el cual ofrece muchas ventajas diferentes e innovadoras enfocadas al turismo, viajes, formación y tiempo libre.

Actualmente tiene con más de 500.000 pólizas activas y más de 800.000 productos contratados. Cuenta con convenio en vigor con cerca de trescientos colegios y otras instituciones representativas sanitarias. Tiene una plantilla de empleados de más de 500 personas, todas ellas seleccionadas muy cuidadosamente por el departamento de recursos humanos, por lo que son personas competentes y con las habilidades necesarias para desdeñar cada uno de sus puestos de trabajo. Esto le da un valor añadido a la empresa, pues los clientes confían plenamente en el personal de la empresa.


En cuanto a instalaciones, ustedes pueden encontrar en este momento 80 oficinas de esta empresa por todo el territorio español. Desde la página web oficial de ama seguros usted podrá acceder a una sección donde se pueden consultar fácilmente dónde se encuentran las oficinas, en el caso de que usted desee recibir una atención personalizada y mucho más eficiente.


Sin embargo, si usted prefiere contactar alma seguros desde su teléfono de contacto ama seguros, usted puede obtenerlo rápidamente desde nuestra página web. Nuestros operadores le pondrán en contacto con el servicio de atención al cliente para que de este modo usted pueda resolver todas las dudas que tenga sobre horarios etc.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Pimkie
Casmara »
Telefono atencion al cliente Ama seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies