Atencion cliente airbnb

Teléfono para conectar con Airbnb

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Airbnb:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

¿No sabes dónde encontrar el teléfono de Airbnb? Aquí en tu directorio telefónico Teléfonos de Atención puedes buscar cualquier información que necesites sobre la empresa.

¿Qué es Airbnb?

Airbnb es un mercado comunitario para publicar, descubrir y reservar viviendas. Airbnb cubre unas 800 000 propiedades en 192 países y 33 000 ciudades. Desde su creación en noviembre de 2008 hasta junio de 2012 se realizaron 10 millones de reservas. Airbnb fue fundada en noviembre de 2008 por Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk en San Francisco, California. La financiación original fue obtenida de la incubadora de empresas Y Combinator. Más tarde Greylock Partners, Sequoia Capital y Ashton Kutcher también invirtieron en la empresa.

Tanto si quieren alquilar un apartamento para pasar una noche como un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero, Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias únicas para todos los bolsillos en más de 34 000 ciudades y 190 países. Airbnb les proporciona la forma más sencilla de ganar dinero alquilando su espacio y permite mostrárselo a millones de personas que pertenecen a una gran comunidad que no deja de crecer. No lo dude, contacte con Airbnb España y únase a esta comunidad.

En cifras, Airbnb tiene más de 25 millones de usuarios en 34 mil ciudades distintas de 190 países. En la actualidad, tienen más de un millón de anuncios de hospedaje en todo el mundo y se ha convertido en una buena solución para un público muy específico: aquel público joven que quiere viajar a precio muy económico y que no tiene vergüenza de conocer y compartir experiencias en casas de otros propietarios.

Está claro que Airbnb está cambiando los fundamentos de la industria hotelera. Más allá de que en su valoración superara los 7000 millones de euros, por encima de cadenas como Hyatt Hotels o Wyndham Hotel Group, según publicó ‘HOSTELTUR’ (noticias de turismo), sus cifras de ingresos y número de habitaciones confirman que ha llegado para quedarse. Sólo en este año 2015 incrementará su oferta de alojamiento en un 511 % y esto es solo el principio, ya que su fundamentación en redes sociales la está elevando a niveles muy prósperos y cercanos.

Contactar con Airbnb

A través de nuestra guía de teléfonos puede contactar con Airbnb de una manera rápida y sencilla con el servicio de atencion al cliente Airbnb. Nuestros agentes de Teléfonos Atención le proporcionarán el número de teléfono Airbnb España o bien redirigirán su llamada.

36 respuestas a "Airbnb"

  1. Teresa dice:

    Hola estoy interesada en publicar mi casa y un apartamento leí que vosotros os encargabais de las fotos gratis y que cobrais un 3 por ciento de comisión sobre la reserva .Podrìais confirmame si es cierto. Un saludo

  2. jose maria dice:

    hola tengo una reserva para septiembre,esta reservado desde junio y aun no e recibido el dinero de la reserva,gracias

  3. Diana Mora dice:

    Información apartamentos en bogotá.

  4. Vero dice:

    Necesito el cuit de arbnb para declarar una co. Pra en afip. Cual es?

  5. carmina dice:

    Hola
    Quiero confirmar una reserva y siempre me dicen num verificación incorrecto. Y esta igual q el q ustedes me mandan al móvil. Q puedo hacer?
    Gracias

  6. Bruno philippe dice:

    Hola e perdido mi mobil tengo todos lo datos d mi anoncios e no me acuerdo d mi email más de mi contracenia me puedes ayunda para recuperar los datos gracias

  7. jaisibel gonzalez dice:

    Hola buenas tardes intente realizar una reserva pero no me acepto la tarjeta de credito, de que otro forma puedo hacer la reservacion

  8. silvina dice:

    Hola resrve un depto en rio y en la pagina figuraba en REALES pero me vino el gasto en dolares por que? Lo que ya pague entiendo que es el total y no una reserva .No me queda claro. Me puedwn ayudar graciasSilvina

  9. Maria jose dice:

    Hola soy de Buenos Aires. Tengo un departamento para alquilar y quiero saber si solo se puede usar una cuenta en mi pais o en otro. Quiero saber si tengo que facturar. Aguardo su respuesta.

  10. Gemma dice:

    Hola, he querido cancelar mi cuenta porque entiendo q solo sirve si quieres alquilar tu casa, pero no quiero cancelar mi reserva y se ha canvelado sistematicamente! No quiro cancelar mi reserva, solo mi cuenta como amfitriona!

  11. gabriel mirmeont dice:

    necesito hacer una cancelacion y no encuentro la forma
    la pagina no funciona bien y no encuentro un telefono para llamar desde argentina
    mi reserva es en rio de janeiro Brasil.
    gracias

  12. Andrea dice:

    Buenas tardes

    Me cancelaron una reserva que pague tengo el saldo disponible y ya tengo otra reserva pero no puedo realizar el pago con el saldo a faavor que tengo

  13. Angel García dice:

    Con este correo estoy apuntado como anfitrión pero llevo unos días que no puedo acceder y no se me permite entrar. Por favor pónganse en contacto conmigo

  14. Glenda Melendez dice:

    Hice una reserva desde septiembre para diciembre . Ya hice el pago. Llego mañana a mi destino y no he logrado contactar al anfitrión. Fui a la aplicación de Airbnb y el anuncio del apt. está eliminado.

  15. luis dice:

    hola tengo una casa en la habana pero vivi en españa es posible que esa casa la tenga en alquiler en airbnb ?

  16. Raquel Arranz dice:

    He vendido la propiedad que tenía en la página por tanto no podemos atender las reservas que tenemos.

  17. Sandra Nicolosi dice:

    hola necesito pagar el monto del Alquiler con varias tarjeta de crédito, ya tengo pre acordado con el anfitrión, pero no me permiten hacer transferencias bancarias a través de pay pal.solo con tarjeta de crédito. necesito una solución urgente por favor.

  18. Raúl Petersen dice:

    En el mes de setiembre de 2.014 contraté con vuestra empresa un alojamiento en Paris por 11 días. Por normas vigentes se me retuvo el 35 % de lo cancelado en pesos. Hoy se me devuelve ese monto a través de un trámite en la AFIP que requiere el CUIT de Airbnb. Solicito de vuestra gentileza me puedan suministrar este dato. Atte.

  19. Abraham Guerrero Galan dice:

    Buenas tardes,

    El anfitrion de la reserva que hice canceló dicha reserva. Fué el día 7 de Marzo. A día de hoy todavia no me han devuelto el dinero de la reserva (ha pasado casi un mes de esto). Necesito que se pongan en contacto de inmediato conmigo y me expliquen que está pasando con mi dinero.

  20. Pilar dice:

    necesito cambiar numero de cuenta. me podrían decir como

  21. EDUARDO VILLARREAL ALANIS dice:

    TENGO UN INQUILINO QUE QUIERE HACER UNA RESERVA PARA EL 15 Y 16 DE ABRIL 2,016 Y NO HA PODIDO. COMENTA QUE MEJOR SE VA A UN HOTEL, QUE ESTA MUY DIFICIL RESERVAR. PUEDEN POR FAVOR AYUDARLE Y FACILITARLE SU PAGO…?
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
    SALUDOS CORDIALES…!!!

  22. Mariela Masmut dice:

    Tengo hecha una reserva desde el 17 al 22 de julio en Gotemburgo. ..necesito agregar la noche del 16 pero el sistema no me lo permite. ..como tengo q hacer??

  23. Cecilia dice:

    Hola estuve todo el día de ayer intentando pagar una casa y no lo logre!, me salía un letrero que por error del servidor de airbnb no se puede completar el pago.
    Como puedo solucionar esto?
    Gracias

  24. Adriana dice:

    Hola
    Me es imposible realizar reservas desde el sabado o domingo.
    Hace años que lo utilizo y nunca antes habia tenido problemas.
    Por favor necesito respuesta lo antes posible.
    Muchas gracias

  25. Claudia dice:

    Quiero hacer una reserva y estoy aprobada pero no me toma ninguna tarjeta de crédito q pongo .como concreto la reserva .

  26. RAFAEL ALONSO GULLON dice:

    He reservado y pagado estancia, desde el 01/06/2016 al 08/06/2016 en apartamentos L&D en Dubrovnik, (Lejla Dahsulja), con codigo de confirmacion D3PFWE y no consigo que el propietario me confirme a mi dirección de correo que todo está correcto. Además ha desaparecido mi reserva de la página de airbnb. ¿Me podrian responder a mi dirección de correo que es lo que pasa?
    gracias

  27. Natalia dice:

    Necesito un número de teléfono de argentina para comunicarme ya que tuve un problema y no lo puedo informar

  28. abigail hernandez dice:

    buen dia, tenemos varios cargos no reconocidos y no hay forma de contactar a alguien que nos de informacion, me pueden ayudar por favor es urgente, llevo semanas viendo la forma de solicitar apoyo.

  29. claudia dice:

    Quiero hacer un pago por una reserva y no hay forma que me acepte la tarjeta. Como hago,?? ademas me pidio el telefono para enviarme un codigo y nunca llego el codigo, como hago???? Gracias

  30. alejandra dice:

    hice un pago con visa por un departamento en Paris de 14 al 18 de junio
    y dice pendiente y mi anfitrion dice que no lo recibio
    espero respuesta
    gracias

  31. Lina Maria Valencia dice:

    Desde el jueves 28 de agosto cancele una reserva con airbnb y aun no me reembolsan el dinero. alguien me puede informar porque se demora tanto este reembolso si para cobrar son inmediatos.

  32. Alejandra Huerta Avalos dice:

    Como puedo facturar todas las reservaciones que realice, por favor me es urgente tener la información. Gracias… Saludos.

  33. Gustavo Dedico dice:

    Buenos días, no logro poder realizar reserva alguna. Al ingresar los datos de la tarjeta de crédito no obtengo ningún comprobante de pago o reserva. Al comunicarme con el alojamiento me informan que ellos no recibieron ninguna confirmación de reserva. que otros medios de pago aceptan?, la única opción que aparece es tarjeta de crédito. Espero puedan solucionarme el problema.

  34. Paola dice:

    Buenas tardes necesito un número telefónico para comunicarme desde Colombia. URGENTE Gracias

  35. gladys dice:

    hola soy anfitrion hace un mes y todavia no tengo depositados los pagos de las reservas ya hechas y no aparecen en mi cuenta bancaria necesito que se comuniquen a la brevedad conmigo

  36. Patricia Lara Zapata dice:

    Soy nueva en esto y creo direccione mal los pagos de los huéspedes, no he podido recuperar un pago que ellos realizaron en Paypal, a lo mejor regresen el dinero a Airbnb, por favor avisarme cuando esto suceda para que me lo puedan mandar a mi cuenta de tarjeta Visa o MasterCard, gracias

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Airbnb

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies