Atencion cliente air transat

Teléfono Air Transat

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Air Transat:

913 93 73 66

Air Transat es una aerolínea canadiense con base principal en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal. Fundada en 1986, opera un total de noventa destinos en veinticinco países, a través de su oferta de vuelos regulares y chárter. En la temporada de verano la compañía se centra en Europa y en los vuelos domésticos dentro de Canadá, mientras que en invierno sus principales destinos están en el Caribe, México, Estados Unidos y Sudamérica. También efectúa operaciones en los aeropuertos de Toronto, Vancouver, Calgary y Quebec. Actualmente cuenta con una flota de veinte aviones y alrededor de dos mil setecientos empleados. Según Skytrax en 2014 fue la mejor aerolínea vacacional de América del Norte.

Si desea reservar un billete de avión, la web de Air Transat en español incluye un buscador de vuelos en el que debe seleccionar la ciudad o el aeropuerto de origen así como el destino, además de la fecha de salida, la fecha de regreso y el número de pasajeros diferenciando entre adultos, niños y bebés. A continuación se le mostrarán los vuelos disponibles de toda la semana para que pueda elegir en el caso de que exista flexibilidad en las fechas. Los últimos pasos son los de introducir los datos personales y realizar el pago online.

Asimismo puede realizar la facturación en línea o check in online, seleccionar su asiento, hacer una modificación, facturar equipaje adicional, etc. en la sección Mi reserva. Para ello deberá introducir el número de confirmación y el apellido del pasajero. También podrá consultar el estado y horario de los vuelos en la sección correspondiente. En la sección Información de viaje encontrará información útil sobre el equipaje, las mejoras de categoría, el funcionamiento de los aeropuertos y sus controles de seguridad, los servicios a bordo o los documentos de viaje, entre otros.

Busque en la web de la compañía el número de teléfono de atención al cliente si tiene alguna duda, o si prefiere llame a Teléfonos de Atención y nuestros agentes le pondrán en contacto con el servicio de atención de Air Transat.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Air Transat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies