Atencion cliente air nostrum

Teléfono Air Nostrum

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Air Nostrum:

Air Nostrum, oficialmente Air Nostrum Líneas Aéreas del Mediterráneo, es una aerolínea española especializada en la aviación regional en España. Opera en las diecisiete Comunidades Autonomotas y en Melilla, y sus centros de conexión son los aeropuertos de Barcelona, Madrid y Valencia, siendo este último su aeropuerto principal. Air Nostrum opera como franquicia de Iberia con el nombre de Iberia Regional Air Nostrum y cuenta con aproximadamente 71 destinos, varios de ellos europeos o norteafricanos.

4 respuestas a "Air Nostrum"

  1. Ignacio dice:

    Hola, aparte del equipaje de mano se puede llevar un portátil en su bolsa.?
    Gracias

  2. Francisco Javier Marco Bach dice:

    Es sobre si ha aparecido en objetos perdidos una cadena con una medalla dorada en el avión de Air Nostrum (ponía Castilla León), en el vuelo del miércoles 17 de Diciembre de Pamplona a Madrid con salida a las 10.35 am y llegada 11.30 (IB8533, operado por Air Nostrum). Viajé en el asiento 5A. Les agradecería que si aparece me lo digan y si se puede recoger en el aeropuerto de Pamplona.
    Gracias

  3. Amalia Salvado dice:

    Vuelo Stgo de Compostela a Madrid y de Madrid a Almería en Septiembre.
    Necesito saber si está permitido llevar como equipaje de mano un paquete–cuyas medidas son de 88 cm de largo por 20 de ancho..Atentamente. un saludo

  4. Isabel dice:

    Hola buenos dias
    Voy ha viajar a Perú en los próximos días, y les quería preguntar si ofrecen comida vegetariana a bordo, ya que es esa mi alimentación, ni carnes ni pescados.
    Gracias

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Air Nostrum

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies