Atencion cliente air moldova

Teléfono Air Moldova

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Air Moldova:

913 21 10 00

Air Moldova es la aerolínea nacional de Moldavia. Creada en 1993, opera servicios regulares a varios destinos de Europa y cuenta como base principal el Aeropuerto Internacional de Chisinau. Actualmente vuela a veintitrés destinos europeos en Alemania, Turquía, Rumanía, Reino Unido, Italia, Grecia, Rusia o Ucrania. También ofrece vuelos a Madrid y Barcelona. Desde 2004 pertenece a la IATA, Asociación Internacional de Transportistas Aéreos. Air Moldova ha establecido acuerdos de cooperación con otras aerolíneas como Lufthansa, Delta Airlines, United Airlines, Aeroflot, Alitalia, El Al Israel Airlines, TAP Portugal.

La web de Air Moldova dispone de un buscador que permite buscar y comprar vuelos online, reservar con Millas, reservar una habitación de hotel, alquilar un coche, o contratar un seguro, además de comprar billetes de tren. Los billetes de vuelos pueden pagarse a través de PayPal. Puede realizar el check-in online e imprimir la tarjeta de embarque antes de ir hacia el aeropuerto, únicamente introduciendo en la web los datos de reserva.

Para gestionar una reserva tan sólo es necesario introducir el código de ésta y los apellidos del pasajero. También puede consultar en línea el estado de un vuelo. Además encontrará información sobre los destinos, aeropuertos, servicios a bordo, equipaje, facturación, etc. Los programa de fidelización de Air Moldova se llaman Air Moldova Club y Shop&Fly. A través de él puede ganar millas y acceder a una serie de beneficios y promociones exclusivas.

Si desea contactar con Air Moldova puede llamar al número de atención al cliente o bien enviar un e-mail con su consulta, duda, queja o reclamación. También puede utilizar estos canales para la reserva de billetes, información de vuelo, búsqueda de equipajes, etc. Para mayor comodidad, llame a Teléfonos de Atención y nuestros agentes le pondrán en contacto con Air Moldova de la manera más rápida.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Air Moldova

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies