Atencion cliente air china

Teléfono Air China

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Air China:

915 48 90 32

Son varias las aerolíneas que tenemos dentro de la categoría de Compañías Aéreas en Teléfonos Atención, pero Air China es la compañía estatal que mayor relevancia tiene en la República Popular de China. Si quieres hablar con Air China conecta con la empresa a través de nuestro directorio telefónico con tan solo una llamada, rápido y sencillo.

 

Compañía Air China

Air China se fundó en 1988 y se convirtió en la segunda compañía más conocida en China, tras la compañía aérea comercial China Southern Airlines. Tiene sus principales oficias y aeropuertos en Pekin, sin embargo tiene otras bases importantes en Chengdú, Shangai o Tianjin. Esta compañía aérea es la única que tiene la bandera nacional además de su logotipo en toda su flota. Actualmente cuenta con una flota de más de 300 aviones, con disponibilidad a 85 rutas diferentes con destinos repartidos por todo el mundo.

Para seguir evolucionando y expandiéndose Air China ha creado varias filiales como pueden ser Air China Cargo, Air Macu, Dalian Airlines o Shenzhen Airlines, pero lo que más le ha beneficiado ha sido su alianza con Star Alliance.

La web oficial de Air China es fácil de manejar además como en el resto de compañías aéreas en su web te permite encontrar vuelos de forma rápida y sencilla gracias a su buscador. Para poder buscar un vuelo solo hay que conocer el aeropuerto de origen y de destino, si tienes unas fechas programadas o puedes ser flexible – en este caso se te muestra un calendario con el precio del billete y así poder elegir las fechas más baratas y ajustar un viaje según un presupuesto ajustado. Hay muchas tarifas, la clase turista o la business que también se puede llamar Premium. Como última parte de la reserva de billetes hay que introducir los datos personales del pasajero y realizar el pago online, de esta forma tendrás comprados tus billetes de avión.

 

Contactar con la aerolínea Air China

Puedes contactar con el departamento de servicio de atención al cliente de Air China a través del número de teléfono que os ofrecemos aquí en Teléfonos de Atención o por el contrario por vía web  a través de un formulario que se autodirige al departamento de atención al cliente. También puedes llamar a Teléfonos de Atención con este número de teléfono 11894 y nuestros agentes de atención al cliente te conectarán de forma inmediata con el teléfono de atención de Air China.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Air China

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies