Atencion cliente air canada

Teléfono Air Canada

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Air Canada:

900 93 52 65

Air Canada es la aerolínea nacional de Canadá. Fundada en 1937, su centro de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal. Con una flota de trescientos cuarenta aviones, opera a más de cien destinos internacionales. Air Canada sirve a una media de treinta y cinco millones de pasajeros al año, convirtiéndole en la primera aerolínea de ese país. Forma parte de la alianza de compañías Star Alliance. Entre los aeropuertos base de la compañía también se encuentran los de Toronto, Vancouver o Calgary.

La web de Air Canada está disponible en varios idiomas, entre ellos español. Buscar un vuelo es sencillo a través de un buscador en el cual el usuario debe indicar el aeropuerto de origen y de destino, las fechas deseadas y el número de pasajeros. También puede realizar el check-in online introduciendo el nombre completo del pasajero, el aeropuerto de salida y el número de vuelo o de reserva. Para comprobar el estado de un vuelo, es necesario indicar el número de vuelo y la fecha. Además existe un buscador que permite encontrar coches de alquiler.

Para gestionar reservas, el usuario puede acceder a una reserva específica introduciendo el código de reserva y el apellido del pasajero, o bien puede iniciar sesión y acceder a su área personal. Si no dispone de una cuenta en Air Canada, puede crearla a través de un sencillo formulario. Por otra parte la sección de Información y servicios dispone de una serie de informaciones relacionadas con el equipaje, los documentos de viaje o la asistencia especial, entre otros. Air Canada Altitude es un programa que ofrece ventajas y promociones a los clientes habituales de la compañía. Puede encontrar las ofertas especiales del momento en su sección web.

Si tiene alguna duda o necesita más información, puede llamar al número de atención al cliente de Air Canada o llamar a Teléfonos de Atención para que nuestros agentes le redirijan la llamada al servicio de atención de la compañía aérea. También puede contactar por correo electrónico.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Air Canada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies