Atencion cliente air cairo

Teléfono Air Cairo

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Air Cairo:

915 59 04 44

Air Cairo es una aerolínea chárter egipcia, filial de la compañía Egypt Air. Fundada en 2003 y con una flota reducida, ofrece servicios low cost desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de El Cairo. Opera a varios destinos europeos y de Oriente Medio, la mayoría de ellos en Alemania e Italia. Egypt Air, su compañía matriz, es la aerolínea nacional de Egipto y opera servicios regulares a setenta destinos de Europa, África, Oriente, Estados Unidos y Canadá. Es la segunda aerolínea de África en importancia detrás de South African Airways, y opera la más extensa red de destinos fuera de África entre las aerolíneas de este continente.

La web actual de Air Cairo es provisional y está únicamente disponible en inglés, árabe, noruego y danés. Cuenta con un sencillo buscador en el que debe seleccionar la ciudad o el aeropuerto de origen y de destino, las fechas del viaje y el número de pasajeros. También puede gestionar su reserva introduciendo su nombre y la referencia de su reserva. Si desea más información acceda a la web de Egypt Air, disponible en español. En ella encontrará el horario de los vuelos, el estado de vuelos, información para planificar su viaje: visados, guías de destinos, servicios a bordo, normativa de equipaje, documentación, servicios especiales, etc. Además se le mostrarán las ofertas y promociones especiales para España.

Egypt Air Plus es el programa de fidelización de la compañía. Funciona con millas acumulables que pueden convertirse o canjearse por vuelos además de productos y servicios de las empresas colaboradoras. Encontrará toda la información al respecto en la web de Egypt Air Plus.

Si tiene alguna duda o ha registrado una incidencia, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente Air Cairo o llame al número de teléfono de atención al cliente Egypt Air. Para mayor comodidad, llame a Teléfonos de Atención y nuestros agentes le pondrán en contacto inmediato con Air Cairo.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Air Cairo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies