Atencion cliente Ágora colegio areteia (madrid)

Teléfono Ágora Colegio Areteia (Madrid)

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Ágora Colegio Areteia (Madrid):

916 50 74 08

Ágora Colegio Areteia (Madrid) es un colegio que pertenece a los centro educativos Nace, una red de colegios privados que ofrecen una enseñanza plurilingüe que combina las lenguas oficiales de la región con un aprendizaje temprano del inglés. Los centros educativos Nace abarcan los niveles de educación desde los 0 a los 18 años y ofrecen servicios de ampliación horaria, de comedor, de transporte, actividades extraescolares, actividades de verano y estancias en el extranjero.

Ágora Colegio Areteia (Madrid) se encuentra situado en la calle Salvia, n. º 24 en la urbanización La Moraleja en localidad de Alcobendas, provincia de Madrid. Ofrece formación en los niveles de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP. El Colegio Areteia de Madrid, a diferencia de los demás centros de la red Nace, no ofrece enseñanza en inglés; pero sí que cuenta con un programa de intervención psicopedagógica para la integración escolar de alumnos que presenten dificultades de aprendizaje.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Ágora Colegio Areteia (Madrid)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies