Atencion cliente Àgora ciudad de las artes valencia

Teléfono para conectar con Àgora Ciudad de las Artes Valencia

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Àgora Ciudad de las Artes Valencia:

956 35 47 91

En Teléfonos de Atención puedes encontrar cualquier número de teléfono que necesites buscando en la base de datos actualizada que tenemos en nuestra web y filtrar por categorías la empresa que necesites. En este caso si filtras por la categoría de Ocio puedes encontrar el número de contacto de Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

¿Qué es el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias?

El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un gran espacio, una plaza como bien su nombre indica en latín, diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava. Este edificio es uno de los que forman el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que se encuentra situado en el antiguo cauce del río Turia en la ciudad de Valencia, está ubicado entre el puente de l’Assut de l’Or y l’Oceanogràfic.

Este edificio fue construido con la idea de ser un espacio multinacional de gran versatilidad para acoger cualquier evento de diferentes temáticas. Su estructura es muy característica de Calatrava ya que es metálica pero su exterior está revestido con trencadís azul y cristal. Su espacio interior, 88 metros de largo por 66 de ancho, es como una plaza cubierta de ahí su nombre, en su interior hay un escenario multifuncional para celebración de congresos, torneos de tennis, convenciones, conciertos, representaciones, fashion weeks y muchas exposiciones. El Ágora está rodeada por dos enormes lagos que complementan el edificio central igual que están en el resto de edificios emblemáticos que forman el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Llama a Teléfonos Atención

¿Estás buscando el número de contacto del Ágora de las Ciudad de las Artes y las Ciencias? Aquí en Teléfonos de Atención te conectamos con el departamento de atención al cliente del Ágora de Valencia, con solo llamar al 11894 y consultar tus dudas sobre dicho edificio emblemático, dirigimos tu llamada al contacto del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

902100031
Ninguna oferta por el momento
De lunes a viernes: 09:00 - 18:00 h, fines de semana y festivos: 10:00 - 14:00 h

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Àgora Ciudad de las Artes Valencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies