Atencion cliente aeropuerto gerona

Teléfono para conectar con Aeropuerto Gerona

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Aeropuerto Gerona:

972186600

Nuestro directorio telefónico Teléfonos de Atención encontrarás el número de teléfono del Aeropuerto de Girona. El servicio que te proporcionamos gracias a nuestra base de datos actualizado que ofrecemos, es que en nuestro call center proporcione un servicio de calidad y personalizado a todas aquellas personas que necesitan consultar o resolver sus dudas.

 

Aeropuerto de Gerona

El Aeropuerto de Gerona, oficialmente Aeropuerto de Girona-Costa Brava, se encuentra ubicado en el término municipal de Vilobí d’Onyar, a unos 13km del centro de Gerona y a 92km de la ciudad de Barcelona, por lo que se considera un aeropuerto alternativo de Barcelona-El Prat. La empresa más importante que opera en el Aeropuerto de Gerona es Ryanair, gracias a la cual el aeropuerto ha aumentado considerablemente su número de pasajeros. Además, está bien comunicado con la Costa Brava, el sur de Francia, Barcelona y Gerona. La mayoría de destinos a los que se puede volar desde el Aeropuerto de Gerona son nacionales o europeos y son operados únicamente durante el periodo estival (marzo – octubre dependiendo de la compañía aérea).

Desde hace un par de años en el aeropuerto de Gerona  se están haciendo obras para terminar por completo el edificio de la terminal actual, para que así puedan acoger a más de 4 millones de viajeros. Esta remodelación se empezó para ampliar el aparcamiento de aviones y aumentar todos los servicios que disponía el antiguo terminal.

Si necesitas coger un autobús o un taxi puedes encontrarlo en el exterior de esta nueva terminal del aeropuerto de Girona, estos están en la zona de llegada y salidas. Además se ha habilitado una zona más grande que la anterior para facilitar el estacionamiento de escasos minutos de vehículos de los viajeros.

 

Contacta con el Aeropuerto de Girona

Para poder hablar con el aeropuerto de Girona puedes hacerlo a través de nuestra centralita y nuestros agentes de atención al cliente que te proporcionará toda la información que necesites, además del número de teléfono del Aeropuerto de Girona. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas y podemos conectar con el aeropuerto de Gerona de forma rápida y sencilla.

Una respuesta a "Aeropuerto Gerona"

  1. meliton martin oliva dice:

    Quisiera saber horarios de vuelos y compañías que vuelan desde Madrid a Gerona, Gracias

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Aeropuerto Gerona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies