Atencion cliente aeropuerto el prat-barcelona

Teléfono para conectar con Aeropuerto El Prat-Barcelona

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Aeropuerto El Prat-Barcelona:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Dentro del directorio telefónico que es Teléfonos de Atención podemos encontrar el número de teléfono del Aeropuerto de Barcelona – El Prat. Con nuestro call center y servicio de atención al cliente proporcionamos un servicio de calidad y personalizado a todas aquellas personas que necesitan consultar o resolver sus dudas.

Aeropuerto de Barcelona – El Prat

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra en las localidades de El Prat de Llobregat, Viladecans y Sant Boi, a unos 12 kilómetros al sureste de Barcelona. Este aeropuerto es el segundo más grande de España, después del Aeropuerto de Madrid-Barajas, y el principal aeropuerto de Cataluña. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat es la sede principal de Vueling, un centro de conexión para Iberia Regional y para Ryanair. En El Prat, se realizan principalmente vuelos nacionales, a Europa y al norte de África, aunque también hay vuelos al Sudeste asiático, a Latinoamérica y a Norteamérica.

 El aeropuerto dispone de dos terminales, la terminal T1 y la terminal T2. Los usuarios que vayan  a volar desde este aeropuerto pueden llegar en coche, autobús o tren, a lo que además se suma un servicio de taxis permanente. Si desea llegar en coche, el parking del aeropuerto dispone de más de 15000 plazas repartidas entre los edificios de aparcamiento y las zonas de superficie. El aeropuerto cuenta con una zona comercial que tiene como objetivo mejorar la experiencia del pasajero en la etapa previa al vuelo. Esta zona tiene previsto aumentarse en los próximos años con el fin de convertirse  un punto de referencia comercial. La página web de El Prat les ofrece una información muy detalla acerca de todas las características e instalaciones del aeropuerto: comunicación entre terminales, las líneas aéreas, establecimiento para comer, comprar o descansar, conexión entre vuelos, etc. Así mismo, para aquellos que quieran o necesiten estar conectados a una red WiFi, el aeropuerto dispone de una red gratuita.

Aeropuerto de Barcelona – El Prat check-in

Ahora con las compañías low cost puedes llevar un equipaje de mano según un peso determinado, en este aeropuerto si viajas con equipaje para facturar tienes que ir al mostrador de la compañía aérea con la que has comprado el vuelo y entregarlo para que puedan pesarlo y etiquetarlo correctamente. Terminado este proceso de check-in te diriges a la puerta de embarque donde entregar los datos impresos de tu salida para que las azafatas de tierra puedan dirigirte a la zona y puerta de embarque correspondiente.

Conecta con el aeropuerto de Barcelona – El Prat

Si deseas contactar con alguno de los servicios de Aeropuerto el Prat tales como servicio atención al cliente El Prat, teléfono objetos perdidos El Prat o similares, puedes llamar a Teléfonos Atención y nuestros agentes les comunicarán de una manera rápida y sencilla con el número que precise.

12 respuestas a "Aeropuerto El Prat-Barcelona"

  1. Elisa dice:

    Buenos dias
    El día 9 de Marzo de 2014 llegue al aeropuerto de barcelona en un vuelo que venia de Viena, creo que debí de perder el cinturon de un abrigo, y me gustaria saber si hay departamento de objetos perdidos y como puedo ponerme en contacto con ellos. Muchas gracias, espero sus noticias.

  2. nino dice:

    buenos días!
    he comprado el vuelo en el internet, la compañía es RYANAIR, me he equivoco el horario si es posible cambiar la hora lo que me va bien y como puedo hacerlo?
    gracias.

  3. juani ortega dice:

    buenas tardes.yo quiero viajar de Almeria a Barcelona con un bebé de 20 meses,es hija de una sobrina mia,necesito que me informen como lo puedo hacer,viajaremos en welling,para no tener problemas,que documento necesito,o autorización etc..gracias.

  4. Marga Carrasco dice:

    Buenos dias tengo en venezuela a mi hijo que tiene billlete para el 15 diciembre pero ayer surgieron graves problemas familiares y quisiera adenlantar el vuelo que puedo hacer. Atentamente Ray Bachilller.

  5. asmae dice:

    Buenos dias, tengo un familiar mio que tiene visado de marruecos a holanda, mi pregunta es si puede cojer un vuelo a españa ver sus familiares de aquí y luegi irse para holanda.?
    Gracias.

  6. Maria dice:

    Buenas tardes,
    Me gustaría saber si en mi equipaje de mano puedo llevar latas de atún pequeñas viajando con Ryanair.
    Muchas gracias.

  7. Elisabet dice:

    hola….me gustaría saber si podrían informarme de si es cierta la llegada de un determinado vuelo a Barcelona ya que pienso que pueden estar engañándome….gracias

    • Rosa sanroma dice:

      Per favor, tinc la mare de 90 anys que viatjarà sola de Barcelona a Limoges el pròxim 19 de juny, amb el vol CE604 de la terminal 2, amb sortida a les 8:55. A l’aeroport té servei d’ajut a la gent gran?. Ella es val per si sola, camina sense ajuda i sols porta equipatge de ma. L’acompanyem fins la terminal. L’ajut que necessita és per embarcar.

  8. Vicente Baceiredo dice:

    El pasado viernes dia 5 de junio vole a Budapest- Este es mi primer vuelo a mis 55 años y todo fue muy grato. Solo no entendi que en toda la terminal B no exista un sitio donde poder fumar legalmente.Yo entre a las 14.30 y mi vuelo por un retraso despego a las 21 y llego a Budapest a las 23. En todo este tiempo no pude fumar. Sin estar expuesto a una multa que nadie te pondra porque en los servicios huele a humo o en las esquinas. Alli en Budapest tienes una terraza donde puedes fumar o leer y darle de comer a los gorriones mientras esperas el control de seguridad y otra terraza una vez pasaste el control.
    Y si tambien si fumas fuera de los espacios indicados te pueden poner una multa

  9. Mercedes dice:

    Hola, me gustaria saber si para viajar a londres se necesita pasaporte o simplemente con el dni en vigor sirve,
    Tambien si mi maleta de mano supera por medio centimetro los 56 de altura pasa algo?

  10. Yudit dice:

    Hola,
    Necesito saber si puedo llevar una pantalla de monitor de 19″ en el equipaje de mano o por la bodega del avión y si hay que facturar lo aparte o no, cuanto me cobran? Va destino a la habana cuba. Saludos y muchas gracias.

  11. Sandra dice:

    Buenas tardes.
    tengo que volar a Milan en el puente de octubre y a mi dni se le ha perdido el chip.
    Tendre algun problema o deberia renovarlo
    gracias

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Aeropuerto El Prat-Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies