Atencion cliente aeropuerto adolfo suárez madrid – barajas

Teléfono para conectar con Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas:

9 13 21 10 00

Si necesitas ponerte en contacto con alguna empresa particular o colectiva puedes encontrar el número de contacto en Teléfonos de Atención. El servicio de ofrecemos a través de nuestra web y call center es un directorio telefónico con los datos actualizados de cada compañía reconocida a nivel nacional y mundial. Aquí puedes obtener el teléfono del Aeropuerto Madrid – Barajas.

Aeropuerto Madrid – Barajas

Este aeropuerto ubicado en Madrid está situado en el noreste en el distrito de Madrid, de ahí que recoja el nombre de aeropuerto Madrid – Barajas. Está a tan solo 12 km del centro de Madrid. Este aeropuerto fue el primer aeropuerto español que se formó en España para el tráfico de pasajeros. Desde hace poco este aeropuerto ha modificado su nombre y se llama Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, en homenaje al ex presidente español que falleció en el año 2014.

Este aeropuerto al igual que el resto forma parta del grupo AENA, y puedes encontrar información sobre este aeropuerto tanto en su página oficial como dentro de la página web de AENA.  Dispone de cuatro terminales T1, T2, T3 y T 4, esta última se puso en marcha en el 2006 para que así pudiera tener una mayor capacidad y poder dar servicio a un mayor número de pasajeros al año. Asimismo el Aeropuerto Barajas dispone de más de 5 zonas de aparcamiento público para uso de los viajeros o de los propios acompañantes de los pasajeros, que están situados entre las terminales T1, T2, T3 y T4.

Llama al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas

Si necesitas ponerte en contacto con el aeropuerto de Madrid – Barajas solo tienes que llamar a Teléfonos de Atención o a este número que te ofrecemos  11894 y nuestros agentes de atención al cliente solucionarán tus dudas. Si por el contrario quieres ponerte en contacto con cualquier departamento en concreto del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas nosotros dirigimos tu llamada para que puedas hablar con ellos.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies