Atencion cliente aeroméxico

Teléfono para conectar con Aeroméxico

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Aeroméxico:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Aeroméxico es una compañía aérea mexicana fundada en 1934. Tiene como base el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y posee una flota de más de cien aeronaves. Ofrece vuelos regulares a más de ochenta destinos nacionales e internacionales en Estados Unidos, Canadá, el Caribe y Sudamérica, Europa y Asia. Actualmente es la única aerolínea de América Latina que vuela a países de Asia oriental como China o Japón. Pertenece a la alianza de aerolíneas Skyteam y tiene su sede corporativa en el Paseo de la Reforma de México DF.

La web de Aeroméxico permite buscar vuelos y comprar billetes online a través de su buscador. Únicamente es necesario introducir la ciudad o el aeropuerto de origen así como el destino, las fechas del viaje y el número de pasajeros. Además la pestaña del buscador llamada Gran Plan ofrece la posibilidad de conseguir de una manera rápida vuelo más hotel en numerosos destinos. Aeroméxico dispone de convenios con hoteles en más de ochenta ciudades del mundo. También puede alquilar un coche a través de esta web.

Las promociones y ofertas se muestran en la página principal de la web. En la sección Viaja con Aeroméxico encontrará información sobre la propia empresa, los destinos y productos de la compañía así como consejos y recomendaciones que pueden serle de utilidad a la hora de viajar. El programa Club Premier ofrece importantes descuentos y para acceder a ellos tan sólo es necesario inscribirse a través de la web. Puede realizar el check-in online, rastrear equipaje y vuelo e imprimir su factura o billete de una manera sencilla.

Si tiene alguna duda, quiere advertir de una incidencia o necesita más información, llame al número de teléfono de atención al cliente. También puede enviarles un comentario a través del formulario web. Para mayor comodidad, llame a Teléfonos de Atención y nuestros agentes le pondrán en contacto inmediato con Aeroméxico.

2 respuestas a "Aeroméxico"

  1. Gloria Guerra dice:

    buenas tardes. necesito saber la documentación para bebes, me urge.

  2. HEYDI NOEMI CANTO MEDINA dice:

    disculpa en donde me pueden dar información sobre el reembolso de mi equipaje dañado?

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Aeroméxico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies