Atencion cliente aerolíneas argentinas

Teléfono para conectar con Aerolíneas Argentinas

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas:

900 95 57 47

¿Quieres llamar al departamento  de vuelos de la compañía aerolíneas argentinas? En Teléfonos de Atención podrás encontrar de forma fácil y sencilla gracias a sus categorías y su buscador cualquier empresa o información que necesites.

Compañía aérea Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas, también conocida oficialmente por Aerolíneas Argentinas S.A., es la mayor aerolínea argentina y la compañía aérea nacional de dicho país, puesto que pertenece en su mayor parte al gobierno argentino.

La sede de esta compañía argentina se encuentra en Torre Bouchard, Buenos Aires. Aerolíneas Argentinas se identifica por llevar la propia bandera de su país decorando en pequeña proporción sus aviones. Por otro lado, esta compañía dedica especialmente sus trayectos a transportar pasajeros de un país a otro del mundo. Además y algo a tener muy en cuenta es una de las aerolíneas más seguras del mundo.

A su vez sus filiales operan desde dos centros de conexión, ambos situados en Buenos Aires con los que puede programar y dirigir la mayoría de los vuelos nacionales y regionales  ya que se concentran en el Aeroparque Jorge Newbery, que es a la vez su base operacional, mientras que los vuelos internacionales se realizan desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Esta compañía ofrece un transporte sin cargos adicionales a aquellos pasajeros que hayan de cambiar de un aeropuerto a otro. Aerolíneas Argentinas pasó a ser miembro de SkyTeam en 2012.

La compañía Aerolíneas Argentinas ofrece un gran número de servicios para que sus pasajeros puedan viajar cómodamente y tengan un alto grado de satisfacción para con ellos. Son varios los servicios que ofrecen como la reserva  y la compra de los viajes,  la opción de cambiar de viaje tras haber realizado previamente la compra, el horario de los vuelos programados y la web para hacer el check-in entre muchos otros servicios que puedes encontrar en su propia página web que te mostraremos más abajo.

Llama al 11894 y conecta con Aerolíneas Argentinas

Si quieres hablar con Aerolíneas Argentinas y no has podido ponerte en contacto por alguna razón,  llama al número 11894 de Teléfonos Atención y un agente de nuestro servicio de atención al cliente hablará con vosotros solucionando sus problemas.  También pueden conectar tu llamada con la propia compañía de forma rápida o si por el contrario lo único que necesites es el teléfono gratuito de Aerolíneas Argentinas puedes encontrarlo aquí en nuestro directorio telefónico.

11 respuestas a "Aerolíneas Argentinas"

  1. debora daz dice:

    hoy a las 1500 (3 pm.) tenia un vuelo para buenos aires desde caracas, venezuela, me sucedio qu me robaron el pasaporte y los dolares, he buscado toda la casa, trate de comunicarme con Uds, a traves de sus tlfs. y nada, me viine a la agencia turaser en via veneto valencia, la chica no ha podido comunicarse, por favor agradezco ser atendida, que me indiquen, no avise antes pues no he podido comunicarme, creo que tambien tengo que ir al C:I:C:P:C para denunciar.

  2. Estela Castro dice:

    hace 13 dias estoy tratando de encontrar telefono o direccion de correo electronico, para averiguar por 2 caja que venia el 23/23/13 1 llego y la otra no, y nadie me puede decir si esta en Miami o Buenos Aires.
    Por favor hace dias y horas que estoy con esto. gracias

  3. ostropolsky ernesto dice:

    he llamado in hora de BCN España a 14,20 hs insistentemente al TE 900955747 pero no he conseguido comunicarme hoy sabado 16-8-14

  4. ostropolsky ernesto dice:

    por lo que observo la hora dice 12,25 ¿ se refiere a que horario ?

  5. Susana dice:

    Mi esposo, socio de Aerolineas Plus, ha fallecido.Que sucede con los puntos todavia vigentes de ese programa,gracias

  6. victoria dice:

    Hola quería saber como puedo hacer para adelantar un pasaje que es para el 31 de septiembre al 16 dela mismo mes. Podré hacerlo? Gracias

  7. maria aranzazu dominguez de la fuete dice:

    hola el dia 9 -9-2014 tenia que subir en el vuelo 1133 de madrid a ezeiza y el avion se rompio en consecuencia yo tenia que tomar otro medio de transporte que tenia pagado y no pude asi que tuve que comprar otro billete y perdi dia de trabajo y en consecuencia gastos de comida hice el reclano en aena y me contestaron que tenia que dirigirme a ustedes para que me indenizaran .gracias.

  8. tengo que viajar a brasil y no tengo mi hija menor anotada en la libreta de casamiento puede viajar igual? la partida de nacimiento tiene que estar legalizada o no hace falta? dice:

    tengo que viajar a brasil y mi hija menor no la tengo anotada en la libreta puede viajar igual? la partida de nacimiento tiene que estar legalizada o con la partida original esta bien?

  9. German dice:

    Hola quería saver cuanto me saldría llevar un perrito de tres kilos a Argentina desde Roma gracias!!

  10. CLARA LUISA BOVO DE RODRIGUEZ dice:

    VIAJO DE REGRESO A ARGENTINA EL DIA VIERNES 18 Y QUISIERA SABER COMO TENGO QUE HACER PARA FACTURAR UNA MALETA MAS , SE PUEDE HACER X INTERNET O SE HACE EN EL MOMENTO DE ENBARCAR, DE PALMA A BARCELONA VIAJO POR AIR EUROPA, LUEGO EN BARCELONA YA EMBARCO EN AEROLINEAS ARGENTINAS. SI ME PUEDEN INFORMAR COMO TENGO QUE HACER EL TRAMITE Y SU COSTO LES AGRADECERE. SALUDOS.

  11. diego herradon dice:

    Hola buenas tardes!! me llego un email diciendo que hay banda negativa hasta el dia de hoy ! que los pasajes estan en 18 cuotas sin interes con pago de tarjetas de credito mastercard!! y cuando quiero comprar el vuelo me dice que las mastercard estan bloqueadas para realizar ese pago o algo asi y que no puedo comprarlos!!!

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Aerolíneas Argentinas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies