Atencion cliente aer lingus

Teléfono para conectar con Aer Lingus

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Aer Lingus:

933 42 88 91

Aer Lingus es una compañía aérea irlandesa fundada en 1936. Durante muchos años fue la aerolínea pública de la República de Irlanda pero actualmente es una compañía privada aunque el Estado irlandés aún cuenta con un 25% de la empresa. Su aeropuerto base principal es el de Dublín, aunque también cuenta con bases importantes en Cork y Belfast. A través de su flota de más de cuarenta aviones da servicio a un total de sesenta y nueve destinos nacionales e internacionales. Opera en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Marruecos. En 2014 obtuvo un resultado neto de más de quinientos millones de euros.

Aer Lingus ofrece vuelos a Dublín y otras ciudades de Europa desde varios aeropuertos españoles, entre ellos Madrid, Barcelona o Alicante. La web de la compañía permite encontrar vuelos así como vuelo más hotel o alquiler de coche en tan sólo unos minutos. En la web también encontrará información sobre cómo gestionar su reserva. Puede realizar la facturación en línea introduciendo su referencia, el aeropuerto de salida y de llegada así como su dirección de correo electrónico. Para obtener información sobre el vuelo, introduzca el número de vuelo en el buscador.

Gold Circle Club es un programa de puntos que le ofrece numerosas ventajas y descuentos. En la web encontrará toda la información al respecto y podrá darse de alta o gestionar sus puntos a través del espacio cliente. Consulte toda la información disponible en la web sobre los aeropuertos, el equipaje, el check-in, los horarios o los servicios a bordo.

Aer Lingus ofrece a sus clientes diferentes tarifas para que el usuario pueda elegir: Business, Flex, Plus y Low. La tarifa Low incluye todos los aspectos esenciales, como la asignación de asiento, cuatro opciones de check-in gratuito y equipaje de mano reglamentario. Si tiene alguna duda, ha registrado una incidencia o desea obtener más información, puede llamar al número de atención al cliente Aer Lingus. También puede enviar un correo electrónico. Para mayor comodidad, llame a Teléfonos de Atención y su llamada será redirigida rápidamente a la central de Aer Lingus.

2 respuestas a "Aer Lingus"

  1. Alejandra tejerina aramayo dice:

    Quiero comunicarme mediante el chat ese es mi correo

  2. eduardo vargas dice:

    hola. Me comunico por la reserva de un vuelo desde Dublin hasta Cardiff para el 30/7/16 (x2 pax) referencia de reserva “28V2XF”. Mi pregunta es: ¿Como puedo abonar? El sistema no me lo permite. ¿Que tengo que hacer? Espero vuestra respuesta. Gracias.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Aer Lingus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies