Atencion cliente aena

Teléfono para conectar con AENA

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de AENA

913 21 10 00

Teléfonos de Atención es un anuario telefónico donde puedes encontrar el teléfono de contacto de cualquier empresa, entre ellas puedes encontrar el teléfono de AENA, sus iniciales quieren decir Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea y es la entidad pública empresarial español que gestiona casi todos los aeropuertos y helipuertos civiles de España. A través de la filial que tiene AENA, AENA International puede gestionar varios aeropuertos de diferentes países.

 

AENA S.A

 

Aena es el número 1 en gestión de aeropuertos, lo que quiere decir que es el primer operador aeroportuario del mundo por número de pasajeros. Son más de 600 millones de personas que usan los aeropuertos para hacer cualquier viaje express o de fin de semana o incluso largos viajes aéreos de muchas horas. AENA explota 47 aeropuertos, el helicopuerto de Ceuta y el Helipuerto de Algeciras y gestiona participaciones en aeropuertos de México, EEUU, Cuba, Colombia, Bolivia, Suecia y Reino Unido.

¿Quieres coger un vuelo y no te importa el destino? En la página web oficial de AENA podrás descubrir la información necesaria de los vuelos y los precios según el calendario. Elige las fechas que mejor te convengan y disfruta de unas buenas vacaciones. AENA tiene como objetivo mejorar sus infraestructuras para mejorar la calidad y la seguridad de los vuelos para así aumentar y superar su objetivo de mayor números de pasajeros.  La misión de esta empresa como su filial parten de convertirse en un referente en el sector de la gestión de las infraestructuras aeroportuarias tanto en ámbito nacional como en ámbito mundial.

AENA trabaja en la implantación de las nuevas tecnologías para mejorar en un futuro el propio desarrollo de la empresa. De esta forma, AENA promueve la innovación como base para el desarrollo sostenible de su propia actividad, manteniendo a su vez un compromiso con los diferentes grupos de interés que tiene Aena.

 

Contacta con el teléfono de Aena

 

Si quieres ponerte en contacto con el servicio al cliente de la empresa Aena, aquí en Teléfonos de Atención encontrarás el número de teléfono de Aena con el que podrás hablar con el servicio de atención al cliente de Aena por si quieres conocer cualquier información sobre vuelos y horarios de los vuelos de llegadas o salidas.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Ya.com
UPS »
Telefono atencion al cliente AENA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies