Atencion cliente aegean airlines

Teléfono para conectar con Aegean Airlines

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Aegean Airlines:

935 50 05 50

Aegean Airlines es la mayor aerolínea de Grecia. Fundada en 1987, opera un total de treinta y siete destinos nacionales e internacionales desde su base principal, el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos de Atenas y su centro de conexión en el Aeropuerto Internacional de Tesalónica. Los vuelos internacionales son principalmente a otros destinos de Europa, y especialmente a Alemania. Cuenta con una flota de treinta y tres aeronaves y es miembro de Star Alliance desde 2010. En 2008 transportó a cerca de seis millones de pasajeros y contaba con mil seiscientos empleados. Aegean Airlines tiene un acuerdo con Lufthansa y participa en el programa de fidelización Miles & More.

En la web de Aegean puede encontrar un vuelo, un hotel, o un vehículo de alquiler a través del buscador. Si desea consultar horarios de vuelos o reservar un billete de avión, únicamente deberá seleccionar la ciudad o el aeropuerto de salida así como el de llegada, además de las fechas y el número de pasajeros. La facturación en línea o check in online se puede realizar desde cuarenta y ocho horas hasta treinta minutos antes del vuelo. Para ello necesitará el código de reserva o el número de billete.

También puede gestionar su reserva en línea introduciendo el código de reserva: podrá facturar equipaje adicional, cambiar el vuelo, modificar los datos de contacto, etc. a través de su área personal. Todos estos servicios también están disponibles en la sección Reservas & Servicios Online. En la sección Información de viaje encontrará información útil sobre los destinos, los aeropuertos, guías de viaje, equipaje, seguridad, servicios de vuelo, etc.

Hacerse socio del programa Miles & Bonus es gratuito, y a través de él podrá acumular puntos, llamados millas, que podrá canjear o convertir en billetes de avión de las compañías Star Alliance e incluso en productos y servicios de las empresas colaboradoras.

Si tiene alguna duda, problema o sugerencia puede llamar al número de atención al cliente Aegean Airlines o dejar un comentario a través del formulario web. Para mayor comodidad, llame a Teléfonos de Atención y nuestros agentes redirigirán su llamada al servicio de atención al cliente de la compañía.

Una respuesta a "Aegean Airlines"

  1. Silvia Miranda dice:

    Buenos días, hice una reserva y requiero modificar el nombre de uno de los pasajeros, agradecería se me informe

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Aegean Airlines

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies