Atencion cliente aeg electrolux

Teléfono para conectar con AEG Electrolux

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de AEG Electrolux:

963 48 22 52

En Teléfonos de Atención puedes encontrar cualquier número de teléfono que necesites buscando en la base de datos que tenemos en nuestra web y filtrar por categorías la empresa que necesites. AEG Electrolux forma parte de dicho directorio telefónico y ponte en contacto con su servicio de atención al cliente.

¿Qué es AEG Electrolux?

AEG Electrolux es la filial de Electrolux, puesto que AEG ya existía con anterioridad pero fue disuelta en 1996 aunque Electrolux la sigue utilizando ya que adquirió los derechos de la marca.

Por lo tanto AEG Electrolux es una marca dedicada a la producción industrial de electrodomésticos que se dedica a la fabricación de productos de alta gama como hornos, encimeras, microondas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, frigoríficos, planchas eléctricas y aspiradoras. Esta corporación sueca, Electrolux, dedicada a la fabricación y comercialización de productos electrodomésticos tanto de uso doméstico como profesional.

En la página oficial de Electrolux puedes encontrar todos los productos que tienen a la venta de categoría de gama alta desde los accesorios y recambios hasta pequeños electrodomésticos como pueden ser cafeteras, tostadoras, batidoras o incluso exprimidores. Dentro de la pestaña de descubre electrolux encontrarás promociones y algunas noticias relevantes sobre la empresa y sus últimas novedades.

Sin embargo AEG tiene su propia página web aislada de su sede Electrolux, por lo que en esta podemos encontrar mayor variedad de productos aunque ambos sean dirigidos por la misma corporación multinacional. En su web puedes observar las novedades de AEG y su contenido local, al igual que su blog con diversidad temática pero siempre haciendo referencia a sus productos.

 

Contactar con Teléfonos de Atención

¿Quieres conectar con el departamento de atención de servicio al cliente de AEG Electrolux? Puedes hablar con ellos a través del número de teléfono de AEG Electrolux que te ofrecemos aquí. Con nuestro servicio de atención no sólo puedes encontrar el contacto de la empresa AEG Electrolux sino que dirigimos tu llamada de forma rápida y estamos a tu disposición los 365 días del año.

4 respuestas a "AEG Electrolux"

  1. MERCEDES BURGOS DIEZ dice:

    Necesito que me digan que potencia en W tienen las lavadoras AEG- L73280VFL y la AEG-L73480FL. Además de que programas cortos tiene y de que duración.son en minutos los dos programas más cortos.
    Agradeciéndoles de antemano su información les saluda muy atentamente,
    Mercedes Burgos Diez

  2. maria jose dice:

    buenas tardes ,he comprado un horno electrolux ref eoc55200x pirolitico y una placa ehh6332isk 3f. Voy conectar la placa y el horno y salta el diferencial. conecto la placa sola y tambien .porque ocurre,el enchufe es de 3 clavijas y la potencia contratada es suficiente .un saludo maria jose

  3. Andrés Maria Sainz de la Hoz dice:

    Buenos días, el día 2/2/2015 he comprado un horno AEG BP 3313091 M. Hace unos días me llamaron de AEG para comentarme que tenia un 10% de descuento por promoción, me dijeron que entrara en AEG promociones y no he podido encontrarlo. Me pueden informar por email o dándome un teléfono donde me puedan informar?

  4. carmen dice:

    Me gustaria saber precios d placas vitroceramicas,me ciobran 690 euros por una placa d iduccion

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente AEG Electrolux

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies