Atencion cliente adidas

Teléfono para conectar con Adidas

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Adidas:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Dentro de nuestra plataforma de directorio telefónico de Teléfonos Atención encontrarás la reconocida empresa de Adidas. Aquí puedes consultar el teléfono de Adidas para ponerte en contacto con atención al cliente e informarte de todo cuanto gustes del grupo industrial de productos deportivos.

Adidas, artículos deportivos

Adidas es un grupo industrial multinacional con sede en Herzogenaurach, Alemania. Adidas está especializado en la producción de artículos deportivos para principiantes y profesionales. El logo de Adidas consiste en tres barras paralelas y oblicuas y aparece en todos los productos de la marca. Se registró oficialmente como tal en 1949 y hoy en día es la marca que se ocupa de proveer balones en competiciones de fútbol como el mundial, los europeos y la copa de África, entre otras competiciones de fútbol relevantes. Además de comercializar ropa y accesorios deportivos al por menor, Adidas patrocina muchos equipos de fútbol como el Real Madrid o el Milan, comercializa productos para fútbol, carrera, tennis, baloncesto, golf y gimnasia, entre otros. El eslogan de Adidas es “Adidas is all in”. Además, desde 2006, es el proveedor oficial de la NBA y de muchas estrellas de la liga como Tim Duncan. La marca compró la marca Reebok en 2005, fortaleciendo así su marca en el mercado.

La marca está dividida en seis estilos de ropa: Adidas Originals, Adidas Performance, Adidas Style, Adidas Golf, Adidas Neo Label y Adidas Skateboarding. A través de su página web puede encontrar todos los productos de la marca divididos en categorías tanto para hombre, mujeres o niños o por marcas, lo que le permitirá realizar búsquedas muy personalizadas. Adidas también dispone de un servicio que permite a sus clientes obtener productos personalizados. Por ejemplo, comprar ropa o calzado diseñados con una delicadeza extrema para que sean únicos. Por tanto, estos productos estarán personalizados con diferentes colores y diseños que pasan desde los más extravagantes a los más clásicos. Además, el grupo Adidas ha querido ir más allá y ahora puede adquirir sus perfumes exclusivos disponibles tanto para hombre como para mujer.

 

Llamar a Adidas

Si quieres ponerte en contacto con Adidas, no dudes en llamar al número de teléfono 11894 que ofrecemos en Teléfonos de atención o por el contrario contactar con el teléfono que os dejamos a continuación y podrás hablar con el servicio de atención al cliente de Adidas.

Una respuesta a "Adidas"

  1. xose lois garcia dice:

    hola buenas tardes después de comprar unas zapatillas de su marca hace tres meses se me están despegando las suelas y no se a donde acudir para poder reclamar la calidad que ustedes tanto presumen .
    reciba un cordial saludo en espera de respuesta

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Axa
Camper »
Telefono atencion al cliente Adidas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies