Atencion cliente activo bank

Teléfono para conectar con Activo Bank

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Activo Bank:

902 22 84 86

¿Quieres hablar con el servicio al cliente de ActivoBank? En nuestra plataforma online Teléfonos Atención encontrarás un listado telefónico de las empresas más importantes  a nivel mundial y nacional. Si quieres localizar el teléfono de contacto de ActivoBank, el banco online de Banco Sabadell, descubre toda la información aquí en nuestro directorio telefónico.

Banco online ActivoBank

ActivoBank es una variante online del Banco Sabadell, esta marca es muy reconocida principalmente a nivel español ya que es una entidad financiera española que se dedica en un primer momento a la banca comercial. Banco Sabadell creó esta variante de su entidad para poder realizar gestiones en el mercado español de forma online y así seguir potenciándose y dirigirse a particulares activos en los mercados financieros por Internet. Por otro lado Banco Sabadell continúa dirigiendo clientes personales que operan por canales telefónicos y vía Internet.

En 1881 se fundó el Banco Sabadell, y actualmente se podría decir que es el sexto grupo bancario en España. Cuenta con más de 130 años de experiencia a sus espaldas ya que además fue la primera entidad bancaria que obtuvo el Sello de Oro con la calificación global de calidad. Asimismo, Banco Sabadell ha crecido tanto a nivel geográfico que tiene numerosos centros en diferentes localidades de España, además de que ha ido absorbiendo filiales y sociedades participativas para ir expandiendo sus fronteras y alcanzar nuevos retos en el negocio financiero.

ActivoBank es un banco en línea que disfruta de todas las ventajas que le ofrece el ser una entidad con la innovación de ser online, con el propio respaldo de seguridad y garantía que ofrece el Banco Sabadell. Este banco tiene un gran prestigio en España porque una de sus principales fortalezas y por la que sigue siendo su objetivo prioritario es la satisfacción del cliente.

Conecta con ActivoBank

Si tienes alguna duda o necesitas buscar información o por el contrario sólo necesitas realizar una consulta sobre el estado de tus cuentas bancarias, puedes contactar con el número de teléfono 11894 que te ofrecemos en Teléfonos Atención y un servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para poder ayudarte en lo que necesites, además de dirigir tu llamada al contacto de ActivoBank para que puedes hablar con el departamento de servicio al cliente de la compañía ActivoBank.

902228486
Ninguna oferta por el momento
Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Activo Bank

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies