Atencion cliente acer

Teléfono para conectar con Acer

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Acer:

914 14 24 14

El Grupo Acer es una empresa con tres marcas: Acer, Gateway y Packard Bell. Esta estrategia multimarca permite que cada una de estas decida llevar a cabo un conjunto único de características diversas, atendiendo a las necesidades de los clientes en el mercado global de los PC. Hoy en día, el Grupo Acer cuenta con una plantilla internacional de más de siete mil empleados con un promedio de ingresos de doce mil millones de dólares al año. Acer se dedica a diseñar productos que son cada vez más útiles y además se adaptan a las a las necesidades del cliente, tanto en el trabajo como en su tiempo libre.


Acer diseña productos respetuosos con el medio ambiente y, con sus proveedores, ha establecido una cadena de suministro verde. La gama de productos que ofrece es muy amplia, esta incluye ordenadores de mesa y portátiles, monitores, proyectores, teléfonos móviles y tabletas. La filosofía de ACER es permitir que mucha gente tenga acceso a la mejor tecnología.


Acer se compromete a hacer ver a la gente que puede explorar el mundo que les rodea de un modo distinto. La marca desea transmitir su pasión por las nuevas tecnologías y anima a las personas a estimular su curiosidad y explorar este mundo que para muchos todavía es muy desconocido y a pesar de que piensen que superior a sus límites, hacer demuestra que no es así.


Además, Acer adquiere un compromiso con el medio ambiente en todas sus actividades y productos. Esta empresa lleva a cabo el desarrollado de un sistema de gestión ambiental que no solo ayuda a ahorrar energía y a garantizar el tratamiento adecuado de los residuos, sino que también trabaja para aumentar la conciencia ambiental de los empleados. Se encarga de reducir el impacto ambiental en todas las etapas del ciclo de vida del producto y de proporcionar canales de reciclaje apropiados para ayudar a los consumidores a poner de su parte para cuidar el medio ambiente.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Acer

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies