Atencion cliente accor hoteles

Teléfono para conectar con Accor Hoteles

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Accor Hoteles:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Accor es un grupo empresarial francés dedicado a la hostelería, la restauración, las agencias de viajes y la gestión de casinos. Fundado en 1967, actualmente es el primer grupo hotelero de Europa y está presente en un total de noventa y dos países de los cinco continentes. Accor Hoteles cuenta con más de tres mil setecientos hoteles y ciento ochenta mil empleados en todo el mundo. El grupo gestiona tanto hoteles de lujo como establecimientos low cost. Sofitel, Pullman, Gallery o The Sebel son algunas de sus marcas de lujo. Novotel, Mercure y Adagio pertenecen a su gama media, mientras que los diferentes tipos de hotel Ibis y los Formula 1 conforman la gama económica de Accor.

En la web de Accor Hoteles encontrará información detallada sobre los distintos tipos de hotel de cada gama. Puede buscar un hotel por destino, por marcas, por temáticas, en un mapa o por preferencia. Si opta por la búsqueda por destino, únicamente debe indicar la ciudad, el país o el código de hotel en el buscador, además de las fechas de llegada y salida. El apartado de ofertas incluye promociones especiales para familias y escapadas de fin de semana. Además encontrará importantes descuentos de hasta el cuarenta por ciento en la mayoría de hoteles. Accor también le ayuda a preparar su viaje a través de las guías de destinos, el alquiler de vehículos o la reserva de actividades.

La sección Soluciones Pro está dedicada a empresas y profesionales que deseen organizar reuniones y eventos. Por otra parte, el programa de fidelidad del grupo, llamado Le Club AccorHotels, ofrece importantes beneficios y crearse una cuenta es gratis y sencillo.

Si desea contactar con AccorHoteles puede llamar al número de atención al cliente o enviar un e-mail. Para mayor comodidad llame a Teléfonos de Atención y nuestros agentes le proporcionarán de inmediato el teléfono de atención de Accor o bien redirigirán la llamada al servicio de atención al cliente.

Una respuesta a "Accor Hoteles"

  1. sebastian torres garcia dice:

    necesito nueva contraseña de socio la perdi

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Accor Hoteles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies