Atencion cliente acción contra el hambre

Teléfono para conectar con Acción contra el hambre

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Acción contra el hambre:

917 71 16 75

¿Quieres ponerte en contacto con el número de teléfono de Organización Acción contra el Hambre? En Teléfonos de Atención descubrirás un listado telefónico de muchas empresas y particulares, además de asociaciones u organizaciones como puede ser la Acción Contra el Hambre. Si quieres que tu llamada sea más sencilla, llama al 11894 y Teléfonos de Atención os ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y las 24 horas.

Acción Contra el Hambre

Esta organización internacional no gubernamental, Acción Contra el Hambre se creó en 1979 en Francia para que todo el mundo que quisiera pudiera aportar o intervenir en todo lo que pudiera. Acción contra el mundo. Son muchas personas las que trabajan en esta organización, alrededor de 500 cooperantes y más de 5.000 trabajadores que ayudan a los países necesitados interviniendo en la nutrición, salud, el agua y saneamiento y el último eje es la seguridad alimentaria.

Las personas que trabajan en esta organización comparten la visión de un mundo sin hambre, de luchar contra el sufrimiento físico y las situaciones de desamparo de esas personas, y por ello quieren salvar vidas  previniendo la desnutrición y las enfermedades que pueden infectar el agua.

Únete para acabar contra el hambre

Si quieres unirte y colaborar en la organización puedes hacerlo de las formas que habitualmente conocemos como donar cierta cantidad de dinero o hacerte socio para unirte a la generación que puede acabar con el hambre. Sin embargo están surgiendo otras formas de colaborar e involucrarte en organizaciones similares a esta, varias de estas formas las pueden realizar los niños pequeños en sus colegios o realizando algún deporte. Los niños en su colegio realizan La Carrera contra el Hambre como una herramienta pedagógica y de esta forma recaudar fondos para los proyectos que Acción Contra el Hambre está realizando.

Si te gustaría colaborar con nosotros puedes ayudarnos siendo voluntario y dedicando una parte de tu tiempo a realizar actividades de sensibilización, ayudando a algunos departamentos de las oficinas en temas de gestión o archivos etc.

Conecta con Acción contra el Hambre

Si quieres hablar con la asociación Acción contra el Hambre ponte en contacto a través del teléfono de Acción contra el Hambre que ofrecemos en Teléfonos Atención. Aquí podrás resolver todas tus dudas de la mano de nuestros agentes del servicio de atención al cliente que conectaremos tu llamada con Acción contra el Hambre.

Una respuesta a "Acción contra el hambre"

  1. IMMA ROCA dice:

    Buenas tardes,
    El pasado 13/05/15 realice una donación a la cuenta de Acción contra el hambre “Emergencia Nepal” por importe de 100€.
    Agradecería me informen donde debo dirigirme y que datos debo facilitar-les para me remitan certificado para la renta.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Acción contra el hambre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies