Atencion cliente academias adams (sevilla)

Teléfono para conectar con Academias Adams (Sevilla)

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Academias Adams (Sevilla):

9 54 50 03 65

Academias Adams es una empresa española dedicada al desarrollo y organización de cursos de formación, así como a la edición de libros teórico-prácticos. Ofrece cursos online, certificados de profesionalidad, cursos de verano, cursos de idiomas, preparación para oposiciones, cursos subvencionados, contratos de formación y consultoría para formación. Academias Adams está especializada en la creación de programas de formación para empresas y para las administraciones públicas. Sus cursos se realizan en varias modalidades: presencial, a distancia y mediante plataforma online. Academias Adams dispone de centros en nueve ciudades españolas y uno en México D.F.

La Academia Adams de Sevilla se encuentra en la calle Lineros, n. º 8, en la misma ciudad de Sevilla, cerca de la Plaza de la Encarnación. Cuenta con 9 aulas (5 aulas de teoría y 4 aulas de informática totalmente equipadas), espacios comunes, sala de profesores y despachos de dirección.

954500365
Ninguna oferta por el momento
De lunes a jueves: 09:30 - 14:00 h y 16:30 - 20:00 h, viernes: 09:30 - 14:00 y 16:30 - 19:00 h

Una respuesta a "Academias Adams (Sevilla)"

  1. rosa isabel dice:

    quisiera información de oposiciones estado y universidad sevilla

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Academias Adams (Sevilla)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies