Atencion cliente academias adams (bailén)

Teléfono para conectar con Academias Adams (Bailén)

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Academias Adams (Bailén):

934 76 66 00

Dentro de nuestra plataforma de directorio de teléfonos Teléfonos de Atención encontrarás el listado de teléfonos de los diferentes centros de la Academia Adams, entre ellos el número de teléfono de Academia Adams Bailén que te ofrecemos a continuación. Para hablar con el servicio de atención al cliente de la empresa de Academia Adams de Bailen no olvides llamar al 11894 o cualquier número telefónico gratuito que aquí encontrarás.

Llama al teléfono de Academia Adams de Bailén

La Academia Adams de Bailén se encuentra, como su nombre indica, en la calle Bailén n. º 126, en la ciudad de Barcelona. Está ubicado junto a la estación de metro de Verdaguer y a pocos metros de la intersección con Diagonal. La Academia Adams de Bailén está en pleno centro de la ciudad y dispone de aulas perfectamente equipadas para la formación de nuestros alumnos ya que cuenta con 14 aulas (10 aulas de teoría y 4 aulas de informática totalmente equipadas), espacios comunes, sala de profesores y zona de gestión y administración.

Si tienes curiosidad por algún curso de formación laboral o de idiomas que ofrece la Academia Adams de Bailén y quieres llamar por teléfono, aquí podrás encontrar el número de contacto de Academia Adams de Bailén y el servicio de atención al cliente que está abierto en horario de lunes a viernes de 09:00 – 21:00 y los sábados de 09:30 – 13:30 te contestará cualquier cuestión que tengas. Si por el contrario, necesitas información ya, y no se rige al horario que ellos tienen abiertos oficialmente llama al 11894 y te atenderá un servicio de atención al cliente personalizado y dispuesto a atenderte las 24 horas de los 365 días del año.

 

934766600
Ninguna oferta por el momento
De lunes a viernes: 09:00 - 21:00 h, sábados: 09:30 - 13:30 h

Una respuesta a "Academias Adams (Bailén)"

  1. Patricia Alcaraz Morales dice:

    Quisiera información sobre las clases presenciales para oposiciones de justicia.. Gracias

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Academias Adams (Bailén)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies