Atencion cliente academias adams (ayala)

Teléfono para conectar con Academias Adams (Ayala)

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Academias Adams (Ayala):

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

La Academia Adams Ayala es uno de los centros de enseñanza de la Academia Adams, está empresa está dentro de nuestro directorio telefónico Teléfonos de Atención donde podrás disponer del teléfono de la Academia Adams, pero además te ofrecemos el número de teléfono para poder contactar con cualquier centro de estudios que ha abierto la academia en diferentes localidades como pueden ser Madrid (centros Ayala y Velázquez), Barcelona, Sevilla, Valencia, Ourense, A coruña, Girona, Zaragoza y Santiago de Compostela, además de en México D.F.

 

Contactar con Academia Adams Ayala

 

La Academia Adams de Ayala se encuentra, como su nombre indica, en la calle Ayala, n. º 130, en la ciudad de Madrid, en el barrio de Salamanca. Cuenta con 31 aulas (18 aulas de teoría y 13 aulas de informática totalmente equipadas), instalaciones adaptadas para discapacitados, espacios comunes, sala de profesores, departamento de orientación psicopedagógica y despachos de dirección. Esta academia está situada en un edificio exclusivo de 8 plantas, que a su vez está situado a tan solo 100 metros de la Calle Alcalá, y que está entre los metros Goya y Becerra.

Para hablar con la Academia Adams Ayala solicita el teléfono de atención al cliente a través de nuestro directorio y ponte en contacto con el número de teléfono que te ofrecemos para conectar directamente con dicha empresa y dirigirte de esta manera con el servicio de atención al cliente de la Academia Adams Ayala. El horario de atención al público que tiene la Academia Adams Ayala es de lunes a viernes: de 8:30 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Sin embargo, el servicio de atención al cliente que ofrecemos en Teléfonos de Atención si llamas a 11894 es disponibilidad completa,  las 24 horas del días los 365 días del año así os podemos garantizar una atención continua, profesional y de calidad.

 

915753401
Ninguna oferta por el momento
De lunes a viernes: 09:30 - 14:00 h, de lunes a jueves:16:00 - 20:00 h

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Academias Adams (Ayala)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies