Atencion cliente ac hotels

Teléfono AC Hotels

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de AC Hotels:

¿Quieres ponerte en contacto con AC Hotels? En nuestra página web Teléfonos Atención hallarás el teléfono gratuito de AC Hotels con el que podrás ponerte en contacto con la empresa y hablar directamente con el departamento de atención al cliente.

¿Qué es AC Hotels?

Esta empresa es una cadena hotelera fundada por Antonio Catalán, de ahí el nombre de la marca AC Hotels. Esta compañía hotelera pertenece al grupo Marriot y cuenta con más de 60 hoteles, teniendo aproximadamente 51 en España. Para el fundador de la cadena hotelera ha sido un sueño crear esta compañía ya que los hoteles pueden tener la oportunidad de convertirse en un futuro próximo en algo más que algo transitorio, se pueden convertir en un mejor hogar que muchos otros.

Los establecimientos de AC Hotels son hoteles que se centran en las pequeñas cosas para crear de esta manera algo totalmente nuevo y grande. Son hoteles urbanos de un nivel considerablemente alto, con un diseño moderado pero de  clase alta. AC Hotels sigue el hilo de “new way to hotel” ya que para ellos cada detalle es importante e imprescindible y por ello desean que sus clientes se sientan cautivados con la esencia del espíritu visionario.

Estos hoteles dentro de la cadena hotelera AC Hotels que están en muchas ciudades de España y en el extranjero cuentan con varias salas comunes para trabajar, para leer o relajarse, o salas abiertas las 24 horas del día. También tienes baño AC, habitaciones AC con cuatro almohadas, lámparas, minibar y servicios de habitaciones como el desayuno y fitness gratuito.

Llama a AC Hotels

Puedes ponerte en contacto con AC Hotels a través del teléfono que te ofrecemos aquí a continuación, además que para hablar con el departamento de atención al cliente de la cadena hotelera  AC Hotels puedes llamar al 11894 y Teléfonos de Atención direcionará tu llamada para que un agente de la propia cadena solucione tus dudas. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día todos los días del año para que puedas consultar tus dudas o problemas sin pensar en horarios.

2 respuestas a "AC Hotels"

  1. Ana dice:

    Gracias por informarnos con temas tan interesantes. Realmente ustedes son diferentes y nos impulsan a seguirlos en todo lo que realizan

  2. Cary Gallegos Rioja dice:

    Buenos dias, estuve alojada del 16 al 18 dic 2014 en el htl AC MARRIOTT TORNEO SEVILLA ESPAÑA.
    Por olvido dejé en mi habitación 404 mi Ipad, he reclamado al hotel para que me lo devuelvan y nadie se quiere hacer respondable, esa es una manera de tratar al clienta??

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente AC Hotels

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies