Atencion cliente ac hotel atocha

Teléfono para conectar con AC Hotel Atocha

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de AC Hotel Atocha:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

¿Quieres encontrar el número de teléfono de AC Hotel Atocha? Aquí en nuestro directorio Teléfonos de Atención puedes hallar el contacto gratuito de la empresa que necesites. Nuestra guía telefónica es una plataforma de anuarios telefónicos que ofrecen descripciones de empresa e información extra para que puedas valorar y tener mayor conocimiento sobre AC Hotels.

AC Hotel Atocha

La cadena hotelera de la que hablamos es AC Hotels, un grupo español que cuenta con más de 50 hoteles en España de un nivel alto que cuentan con servicios comunes como en otros hoteles pero además tienen unos servicios extras como el Fitness Center AC que para aquellos clientes es gratuito.

El AC Hotel Atocha se encuentra en el centro de Madrid, cerca de las estaciones de Atocha y de los museos más importantes. La estructura de este hotel es moderna y agradable, tiene dos edificios que conectan con un jardín bien cuidado que se puede contemplar desde las habitaciones y crea un ambiente de tranquilidad. Forma parte de la marca AC Hotels y dispone de gimnasio, aparcamiento, restaurante y espacio para evento y reuniones, entre otros. Este hotel moderno tiene buenas vistas de la ciudad, para el desayuno tiene un buffet libre con buenos productos, como gran variedad de surtido ibérico, zumos de naranja recién exprimidos y otros zumos naturales.

Teléfonos atención al cliente AC Hotel Atocha

Si necesitas hablar con AC Hotel Atocha aquí hallarás la información necesaria para poder contactar con ellos. Si por algún inconveniente no podéis contactar con Ac Hotel Atocha a través del número gratuito que os ofrecemos podéis llamar al 11894 y hablar con el servicio de atención al cliente de Teléfonos de Atención. Nuestros agentes de atención al cliente les ayudarán en todo lo posible y conectarán su llamada directamente con el servicio de atención al cliente de AC Hotel Atocha.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente AC Hotel Atocha

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies