Atencion cliente abba hoteles

Teléfono para conectar con Abba Hoteles

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Abba Hoteles:

963 31 07 07

Abba Hoteles es una cadena hotelera con establecimientos de alta gama de 3 y 4 estrellas. Esta es una de las empresas que forma parte del anuario telefónico de Teléfonos Atención. En esta plataforma os ofrecemos un servicio de atención al cliente de distintas empresas las 24 horas al día de forma rápida y sencilla conectando con vuestro destinatario.

Abba Hoteles España

Esta cadena hotelera opera principalmente en España, donde posee una veintena de hoteles, con especial presencia en el norte; pero también tiene establecimientos en Andorra, Berlín, Bratislava y Londres. Abba Hoteles dispone de un restaurante diferente en cada hotel, adaptado además a la gastronomía de cada lugar. Todos sus establecimientos cuentan con salones para reuniones, convenciones, eventos y celebraciones varias, muchos de ellos para bodas. Abba Hoteles suele aceptar mascotas, ofrece wifi gratuito y un acceso Premium de pago, desayuno buffet, piscina climatizada y spa en algunos hoteles, un fitness center, parking y el club abby con animación para niños.

Desde su página web oficial, podemos consultar los diferentes destinos, ofertas, eventos… Además de poder gestionar nuestra reserva por completo para el Abba Hotel que decidamos. Abba Hoteles ha decidido ir un paso más allá con la iniciativa “Hoteles Partner”, una sección que incluye hoteles exclusivos basados en un mejor trato al cliente, una buena relación calidad-precio y unas instalaciones excepcionales. Actualmente Estepona, Huelva, Marbella, Conil de la Frontera o Cádiz son algunas de las ciudades que cuentan con alguno de los Hoteles Partner del grupo Abba.

Conecta con Abba Hoteles

Si deseas estar al corriente de todas las novedades del grupo Abba Hoteles no dude en echarle un vistazo a su blog donde encontrarás las últimas ofertas y novedades, para que así seas el primero en poder disfrutarlas. Si deseas obtener  información sobre los servicios y ofertas de los Hoteles Abba de forma más directa, a través de  nuestro directorio telefónico usted podrá consultar el teléfono de Abba Hoteles así como información de interés: los horarios de atención, la localización, las últimas ofertas… Abba Hoteles ofrece un servicio de atención al cliente  con el que contactar con la empresa para resolver cualquier tipo de duda o pregunta que usted tenga. Nuestros agentes están disponibles para ayudarle las 24 horas del día, todos los días de año.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Roca »
Telefono atencion al cliente Abba Hoteles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies