Atencion cliente abacus cooperativa

Teléfono para conectar con Abacus Cooperativa

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Abacus Cooperativa:

9 35 66 94 42

Teléfonos de Atención es un directorio telefónico con una base de datos actualizada con más de mil empresas y con servicio telefónico ininterrumpido. Aquí puede encontrar el número de teléfono de Abacus para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Con Teléfonos de Atención tendrá un servicio de atención al cliente personalizado e inmediato.

La Cooperativa

Abacus  se constituyó en régimen de cooperativa de consumidores en el año 1968, a partir de l’Escola de Mestres Rosa Sensat de Cataluña. En el año 1985 incorporó socios de trabajo. Actualmente Abacus Cooperativa cuenta con cerca de 500 socios trabajadores y más de 800.000 socios consumidores. En el año 2009 la cooperativa estrena su nuevo centro logístico en Barcelona, concretamente en la localidad de Vilanova del Camí.

Si tiene alguna consulta puede llamar a Abacus Cooperativa que cuenta con una cadena de establecimientos repartidos por todo el territorio de Cataluña, la Comunidad Valencia y Baleares, actualmente alcanza la cifra de 46 tiendas físicas algunas de ellas en campus universitarios.

¿Qué ofrece Abacus?

El objeto de la empresa es facilitar los materiales y experiencias para cualquier actividad de tipo cultural o de ocio. El material escolar, de oficina, libros juguetes, material multimedia y similares han sido todos cuidadosamente seleccionados para conseguir el máximo grado de satisfacción y eficacia a sus usuarios. Para contactar con Abacus la empresa dispone de Atención Telefónica, además de una página web donde se puede consultar sus productos e incluso comprar online.

Además de la venta de productos, Abacus ofrece a sus clientes y socios charlas periódicas, actividades diversas como talleres de cálculo, lectura, caligrafía siempre impartida por especilistas para que los niños descubran divirtiéndose diferentes destrezas manuales e intelectuales.

¿Cómo contactar con Abacus?

Abacus pone a disposición de sus clientes el contacto a través del formulario de su página web, vía e-mail o vía teléfono de Abacus. Para llamar a Abacus no necesitan buscar el número de Abacus en el 11894 le atenderán y comunicarán con Abacus de una forma rápida y eficaz.

 

2 respuestas a "Abacus Cooperativa"

  1. ana guerrero blanco dice:

    Buenas tardes …escribo una queja ,por que estoy indignadisima.Desde el 1 de agosto reserve los libros de mi hija en abacus de vilanova i la geltru .Me dijieron que en un mes recibiria mis libros dejando 5 euros por libro reservado y que con el carnet de socio de abacus me harian un 20% de descuento .Despues de un mes y 23 dias aun no me han llegado 2 libros y para colmo los otros que me llegaron despues del 15 de septiembre encima de dejar paga y señal ,me dicen que no me hacen ya el 20% por cierto por que la oferta era hasta el dia 15!!!ME PARECE SUPER FUERTE QUE MI HIJA SEA LA UNICA NIÑA DEL COLE QUE NO TENGA AUN SUS LIBROS !!!YA QUE TODOS LOS OTROS COMERCIOS QUE VENDEN LIBROS SE COMPROMETIAN EN 10 DIAS A TENER LOS LIBROS Y YO NO PODIA ENCARGARLOS PORQUE YA HABIA PAGADO PAGA Y SEÑAL POR CADA LIBRO!!! ESPERO QUE ME ESTO LO TENGAIS EN CUENTA Y NO PASE MAS .PIDO QUE SE ME ABONE EL DIERO DEL 20 % POR QUE FUISTES VOSOTROS QUIEN NO HABEIS CUMPLIDO CON EL PLAZO QUE ME DIJISTEIS Y LOS LIBROS QUE ME FALTAN!!! A LA ESPERA DE UNA CONTESTACION . UN SALUD.

  2. Juan Manuel calahorro Martinez dice:

    hace unos meses me hize socio via web pague con targeta.

    todavia a dia de hoy no me ha llegado la targeta de socio y voy a la tienda de mi localidad y me dicen que no estoy dado de alta de socio,
    mi nombre es Jaun Manuel calahorro Martinez de vic

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

HP »
Telefono atencion al cliente Abacus Cooperativa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies