Atencion cliente Ábaco

Teléfono para conectar con Ábaco

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Ábaco:

9 58 53 61 13

En Teléfonos Atención te ofrecemos el teléfono de Ábaco arte, pero antes de eso vamos a hablarte de qué es Ábaco arte.  Esta empresa española se forma con la unión de comerciantes y artesanos de las regiones de Andalucía y que se basan en vender artesanía andaluza a través de Internet. Abacoarte se especializa en cerámica renovada especialmente la granadina, taracea, azulejos artesanales, escayolas decorativas, mantillas, velos y mantones bordados a mano, lámparas, faroles típicos y todo tipo de esculturas.

La comercialización de esta artesanía es especial y muy típica de esa región ya que reproduce cerámica nazarita de los siglos XIII y XIV, además de realizar reparaciones y artículos personalizados para cualquier celebración o momento importante. Una de las cosas curiosas de esta empresa es que no tiene tienda física por lo que sólo vende sus productos a través de Internet o por teléfono. Es por eso que si quieres contactar con Abaco puedes llamar al 11894 y uno de nuestros agentes le atenderá sin inconvenientes y le pondrán con el servicio de atención al cliente de Ábaco.

La página oficial de Ábaco España está disponible en varios idiomas como el francés, el inglés y por supuesto el español. Sus oficinas centrales se encuentran en Granada y disponen de un distribuidor oficial en Medio Oriente, más concretamente en la ciudad rica de Qatar. Una de las grandes particularidades de Ábaco es que comercializa sus productos de artesanía tanto con particulares como con profesionales interesados en vender sus productos.

Ábaco arte gestiona sus ofertas a través de las redes sociales de Facebook y Twitter y de esta forma conecta con los clientes por lo que si quieres el teléfono de Ábaco entra en nuestro directorio de teléfonos y descubre no sólo esta compañía española, sino otras muchas más empresas.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Ábaco

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies