Atencion cliente 34 telecom

Teléfono para conectar con 34 Telecom

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de 34 Telecom:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

34 Telecom es una de las empresas que puedes buscar en nuestro directorio telefónico Teléfonos Atención, además de disponer el teléfono de 34 Telecom por si tienes alguna consulta que realizar.

¿Qué es 34 Telecom?

Dentro del sector de las telecomunicaciones, 34 Telecom es una empresa mayorista española ubicada en Barcelona, líder en su sector y que suministra productos de red inalámbrica como antenas, wireless Wi-FI, Bluetooth, routers, pero durante los años se ha especializado en los productos de videovigilancia.

La empresa 34 Telecom está actualmente distribuyendo sus productos y materiales por países de Europa, norte de África o Sudamérica. Son más de 10.000 clientes repartidos a lo largo de 25 países: Francia, Grecia, Italia, Turquía, Portugal, Israel, Egipto, Túnez, Argelia, Marruecos, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú…

Además de vender productos inalámbricos también cuentan dentro de la empresa con un servicio de asesoramiento, al igual que cursos de enseñanza e investigación sobre cómo conectar una antena wifi, o cualquier antena diferente.

En la página oficial de 34 Telecom puedes encontrar varios apartados específicos, como el apartado de Wi-FI, Routers, Cortafuegos, VPN, Video IP y Telefonía móvil para según qué productos. Además, en el inicio de la misma web nos encontramos un listado de las últimas noticias generales de la empresa.

Contactar con 34 Telecom

Muchas personas buscan el número de teléfono de la empresa 34 Telecom sin éxito, pero a través de nuestra página web, Teléfonos Atención, tienes una guía telefónica para poder ponerte en contacto con 34 Telecom.

Con una simple llamada uno de nuestros agentes de Teléfonos Atención te redirigirá con el servicio de atención al cliente de 34 Telecom para que puedan solucionar todas tus dudas y puedes realizar la compra de forma adecuada. Si quieres llamar a 34 Telecom nosotros te ofrecemos su número de teléfono.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente 34 Telecom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies