Atencion cliente cabify

Teléfono Cabify

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Cabify:

9 11 23 86 62

Es una aplicación nueva y que se ha hecho popular en muy poco tiempo: cabify. ¿Habías oído hablar de ella? Seguro que sí. Se trata de una empresa que ofrece servicios de transporte. Si necesitas que te lleven y no tienes otro medio, puedes contactar con ellos a través de un teléfono gratuito de cabify que ponemos a su disposición aquí en teléfonos de atención. 

¿Cómo funciona cabify?

Puedes encontrar Cabify en todas las grandes ciudades, como por ejemplo, cabify en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y alguna otra comunidad. Los usuarios de cabify suelen rondar los 18 y 40 años de edad. Lo que la empresa intenta ofrecer es un servicio de chófer a muy buenos precios.

La polémica de esto viene del hecho de que cualquier individuo puede usar su coche para ofrecer servicios de transporte, pero siempre que cumpla con los requisitos de la empresa cabify.  Esto, lógicamente, supone un inconveniente para todas aquellas otras empresas de transporte como Radio Txi o Tele taxi que no están de acuerdo  e intentan que se tomen medidas y sanciones legales para acabar con cabify y evitar de alguna manera que siga expandiéndose. Si deseas conocer más, puedes contactar con cabify a través de nuestra página y su entrada.

Una de las características más curiosas de este servicio tan novedoso es sin duda sus tarifas y la facilidad con la que se puede acceder al servicio. Si te surge la pregunta: ¿Cómo puedo pedir un taxi en cabify? muy fácil, solo necesitas descargar la app en tú móvil o si lo prefieres, puedes registrarte en su página web.

Si quieres consultar las tarifas sin registrarte, solo tienes que poner tu ruta en la página y con eso será más que suficiente para que te aparezcan todas las posibles opciones disponibles y los precios. De todas formas, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de cabify a través del asesoramiento de nuestros agentes.

Si quieres unirte a cabify lo que debes hacer es ir a su página y rellenar un formulario que te ofrecen, para más información sobre cualquier tema en relación con cabify, encontrarás el número de cabify en esta ficha que te ofrecemos.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Cabify

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies