Atencion cliente 1&1

Teléfono para conectar con 1&1

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de 1&1:

913 12 34 56

Teléfonos de Atención es un directorio basado en una extensa base de datos formado por terceras empresas de ámbito nacional e internacional.  Puedes buscar en esta guía telefónica cualquier información que necesites como el teléfono de contacto de 1 & 1.

¿Qué es 1 & 1?

1 & 1 Internet se estableció en 1988 de la mano de Ralph Dommermuth y su sede operativa se encuentra en Montabaur, Alemania. La compañía se posicionó primero como proveedor de servicios de marketing y publicidad en medios electrónicos, pero actualmente es una empresa que gestiona productos web y hosting.

1 & 1 es uno de los proveedores de alojamiento web más importantes del mundo. Ofrece actualmente una amplia gama de productos de alojamiento web, incluyendo soluciones de correo electrónico y servidores de gama alta en diez países diferentes, entre ellos Alemania, España, Reino Unido y Estados Unidos. Conocido por sus productos de Internet completos y asequibles, 1&1 se ha posicionado como modelo de negocio único y como una tienda de Internet con una oferta completa. Desde el registro de dominios de alojamiento web, la creación de sitios, el apoyo técnico y la tecnología punta, 1 & 1 ofrece a los usuarios todos los recursos disponibles para crear y mantener de manera fácil y asequible una presencia Web óptima.

1&1 gestiona más de setenta mil servidores en centros de datos con tecnología de última generación, distribuidos entre Europa y Estados Unidos. Debido a las múltiples conexiones entre los centros de datos, 1 & 1 puede garantizar casi el cien por cien de disponibilidad a sus clientes. Los centros de 1&1 se clasifican como algunos de los centros de datos más seguros y más eficientes de Europa. Sus productos están disponibles en los siguientes países: Alemania, Austria, Reino Unido, España, Francia, Polonia, Estados Unidos, Canadá, Italia y México. A nivel mundial, más de siete mil empleados trabajan para 1 & 1.

Los servicios de 1&1 evitan los retrasos en la transferencia de datos, los usuarios experimentarán tiempos de carga más rápidos y de mayor capacidad multiusuario para su sitio web. Además, los problemas de los proveedores individuales pueden ser contrarrestados para asegurar que los sitios web de los clientes se mantengan en línea.

Teléfono atención al cliente 1 & 1

En la página web principal de 1&1 los usuarios pueden consultar las especificaciones de los productos y servicios ofrecidos. Los clientes pueden acceder al área privada para gestionar sus proprios productos. Además pueden estar al día de las novedades con el servicio de newsletter de 1&1. Si los usuarios desean obtener informaciones más detalladas, pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de 1 & 1 mediante el formulario dedicado en la página web o a través del teléfono de atención al cliente de 1 & 1 que ofrecemos en Teléfonos de Atención.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente 1&1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies