Atencion cliente 100 montaditos

Teléfono para conectar con 100 montaditos

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de 100 montaditos:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

¿Quieres saber el número de teléfono de los 100 Montaditos? Nuestra página web Teléfonos de Atención es una base de datos actualizada con el teléfono de contacto de diversas empresas tanto particulares como profesionales y corporativos.

100 Montaditos

La historia de los 100 montaditos empezó en el año 2000 en Huelva. Fue un concepto sencillo, pero revolucionario, ya que ofrece una alta calidad de ingredientes, una amplia gama de productos y una manera divertida y original de hacer los pedidos. Gracias a todos estos factores, este restaurante cuenta con más de 3500 locales operativos en España y casi 50 en otras partes del mundo como Bélgica, Chile, Colombia, Estados Unidos, Italia, Guatemala, México y Portugal. En el mapa que ofrecemos en nuestra página web podrá encontrar su 100 montadito de forma fácil y cómoda.

Una de las promociones que ofrece esta empresa es la oferta de todo a 1 € los miércoles y domingos de los 100 montaditos. Estos días podrá disfrutar de los montaditos y entrantes por solo un euro. Otra de las innovadores ofertas es la jarramanía de los lunes y martes, que ofrece una jarra de su cerveza o tinto de verano + un montadito por tan solo 2 euros. Los locales de 100 montaditos son el sitio perfecto para disfrutar de buena comida y buen ambiente con tus amigos o familia, sin tener que gastarse mucho dinero.

En la carta de 100 Montaditos encontrará una gran variedad de montaditos y panes. Hay un montadito para cada cliente y para cada gusto. Los ingredientes son típicos de la gastronomía española y puede elegir entre un sabor salado o dulce. Los montaditos dulces le sorprenderán por su sabor y por su excelente pan de chocolate. Además, encontrará una magnifica variedad de ensaladas y aperitivos como nachos, patatas fritas, salchichas, aros de cebolla, palomitas de pollo o queso y alitas de pollo.

Contactar con 100 Montaditos

Si necesita ponerse en contacto con 100 montaditos, porque quiere comunicar su duda o sugerencia, o bien porque quiere abrir una franquicia 100 montaditos, puede hacerlo mediante el número de teléfono de 100 Montaditos que le ofrecemos en nuestra página web Teléfonos Atención. Nuestros agentes de atención al público están disponibles para usted en todo momento.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente 100 montaditos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies