Airbnb decide incluir hoteles en su oferta

Airbnb se ha convertido en la actualidad en una de las plataformas de alojamiento más populares de todo el mundo, lo cual ha logrado al ser un punto de encuentro para el alquiler de habitaciones o casas enteras durante unos días. Hoy en día cuenta con 4,5 millones de anuncios repartidos en 81.000 ciudades de todo el mundo.

Pese a su indudable popularidad, Airbnb ha tenido que hacer frente en algunas ciudades a las quejas de los hoteles, sus principales competidores, así como a multas y denuncias por parte de comunicaciones de vecinos que han hecho que en algunas grandes ciudades como Berlín, Londres o Nueva York se hayan tomado medidas que han afectado notablemente a la plataforma.

Debido a estos problemas, la plataforma ha decidido lanzar nuevos servicios para tratar de continuar con su éxito, servicios que están enfocados a satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que no quieren alojarse en casas de desconocidos y que buscan alojamientos de lujo y hoteles tradicionales.  Concretamente, Airbnb añadirá cuatro nuevos tipos de propiedades dentro de su plataforma: alojamientos vacacionales, espacios únicos (como casas flotantes), Bed & Breakfast y hoteles boutique, que se suman a los ya disponibles (habitaciones compartidas, habitaciones privadas, alojamientos completos).

Por otro lado, la plataforma ofrecerá una serie de colecciones que servirán a los usuarios a encontrar de una forma más rápida y precisa lo que buscan, tales como alojamientos para viajes en grupo, para viajes de trabajo, para bodas, para lunas de miel, etcétera. También habrá una nueva categoría de alojamientos de lujo llamada Airbnb Plus, donde se encontrarán alojamientos excepcionales que han sido vertificados en calidad y comodidad personalmente por la plataforma.

Por último, el portal ha anunciado que a partir de esta primavera estará disponible el servicio “Beyond”, que ofrecerá viajes completamente personalizados en los que se combinarán alojamientos con experiencias únicas y otros servicios de calidad.

Comparte



Etiquetas:

Deja un comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies